En 2016, me uní a una empresa. Estaba más fresco. El jefe de mi departamento convocó una reunión. La agenda era cómo podemos aumentar las ventas a través de nuestro sitio web. En esa reunión, escuché una fecha límite por primera vez: Cro. No tenía idea de lo que realmente significa el CRO. Más tarde supe que CRO significa optimizar la tasa de conversión. Es un proceso de optimización del viaje del cliente a la acción en el sitio. Después de la reunión, mi jefe me llamó y me pidió que encontrara formas, podemos optimizar la tasa de conversión de ventas. En este proyecto, aprendí muchos consejos, trucos y estrategias para optimizar la tasa de conversión. Han pasado muchos años y esas estrategias aún funcionan. Algunas herramientas nuevas han entrado en el panorama del marketing digital, pero el núcleo se mantuvo igual.
Muchos de los lectores de nuestros blogs son dueños de negocios, profesionales de marketing o desarrolladores web, que también desean obtener las ventas más importantes de KPI. Los indicadores clave de rendimiento (KPI) muestran qué tan bien una empresa cumple con sus objetivos. La tasa de conversión es un indicador clave de rendimiento (KPI) o una medida importante para determinar cuántos clientes potenciales se convierten en ventas. Si desea conocer las entradas y salidas de CRO, está en el lugar correcto. Le presentaré el proceso de calcular la tasa de conversión de ventas en este artículo. Proporcionará información útil de marketing, así como algunas indicaciones sobre cómo hacer crecer estos números.
La tasa de conversión de las personas lanzan su sitio, pero sin hacer ningún esfuerzo de marketing, el sitio puede permanecer atrás en los motores de búsqueda o no puede satisfacer las necesidades de los clientes. Eventualmente afectan la rentabilidad del negocio. Aquí viene la optimización de la tasa de conversión. ¿Cuál es la tasa de conversión? Después de tomar cualquier campaña de marketing, la conversión es el principal indicador de rendimiento clave (KPI). Si puede identificar el bloqueo de su conversión, puede refinar estrategias de marketing, mejorar el proceso de marketing de contenido o identificar el comportamiento detrás del abandono de la canasta por parte de sus clientes potenciales.

También puede convertir más visitantes en su sitio a clientes utilizando herramientas de análisis web de conversión, como Google Analytics. Cuantas más conversiones obtengas en un período de tiempo, mayor será la tasa de conversión. La tasa de conversión es el número de personas que han tomado una acción en su sitio, dividida por el número total de personas que han alcanzado el punto de acción. Llevar a las personas al punto de acción es responsabilidad exclusiva del equipo de marketing. Por ejemplo, una empresa ha hecho un seminario web en el que todos los participantes son sus clientes potenciales. Han recopilado información de contacto público. Esta información de contacto se llama plomo.
Después de eso, el equipo de ventas llegará a esos clientes potenciales e intentará convertir a esos clientes potenciales en clientes que pagan. Por ejemplo, si obtiene 1000 clientes potenciales en un mes y tiene 100 ventas, la tasa de conversión aquí está dividida por 100, que es el 10%. ¿Cuál es una buena tasa de conversión? La tasa promedio está determinada por una variedad de factores, incluido su nicho, el dispositivo objetivo, etc. A pesar de este hecho, la tasa promedio es entre 1% y 3%. Esto significa que la gran mayoría de los visitantes de su sitio nunca tomarán las medidas deseadas. Esto es normal, porque no todos los que visitan su sitio tienen la intención de comprar. Su objetivo debe ser el aumento de la tasa de conversión, así como la cantidad de visitantes únicos. Sin embargo, mantenga sus expectativas bajo control. La figura puede parecer baja, pero en realidad es bastante buena. Supongamos que tiene 100,000 visitantes y una tasa de conversión del 3%. Esto significa que unos 3.000 de sus visitantes hicieron una compra. No hay una tasa de conversión 100%perfecta. Incluso el 50% es casi imposible. Sin embargo, hay muchas estrategias para optimizar la tasa de conversión para aumentar su tasa de conversión y alcanzar dos dígitos. ¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)? La optimización de la tasa de conversión es un proceso de optimización del marketing que sigue algunos pasos para identificar y resolver el problema que enfrentan los usuarios para tomar una acción en el sitio.
La optimización de la conversión estudia el comportamiento de los visitantes y se centra en lo que hace que un determinado grupo de mercado se conecte con diferentes componentes de marketing de una manera particular. La optimización de la tasa de conversión se centra en rastrear a varios visitantes en su sitio web para realizar la acción necesaria en una página, sitio web o campaña. La metodología adecuada para optimizar la tasa de conversión puede proporcionar resultados fantásticos, pero se sorprenderá por el proceso por el cual estos resultados se obtienen utilizando el enfoque científico basado en datos, basados en datos, que presentaremos en este libro. Tal como está. calculó la tasa de conversión? Deberá hacer algunos cálculos rápidos para descubrir la tasa de conversión. Se calcula una tasa de conversión compartiendo cuántas veces se logra un objetivo al número de personas que tuvieron la oportunidad de lograr ese objetivo.
La fórmula de cálculo de la tasa de conversión, por ejemplo, supone que posee un sitio de comercio electrónico. La cantidad de visitantes que realizan compras sería una conversión crucial para este sitio. Si realizó 100 ventas el mes pasado y tenía 1,000 visitas al sitio web, la tasa de conversión sería de 100 / 1,000 = 10%. ¿No es simple?
Es mucho más fácil si usa Google Analytics. Muchos de los informes predeterminados de Google Analytics, como la audiencia, la adquisición y (por supuesto) informes de conversión, proporcionan la tasa de conversión del grupo público, el canal o el objetivo.
Valores de tasa de conversión en Google Analytics ¿Por qué invertir en la optimización de la tasa de conversión (CRO) “por qué optimizar la conversión? Es la forma más barata y rápida de aumentar las ventas. Piénselo: si actualmente se convierte en 1%, pero puede aumentar este nivel al 2%, ha duplicado sus ventas. Peep laja, conversión xl. Las empresas con frecuencia se hunden en sus actividades operativas diarias y no tienen tiempo para monitorear de cerca el rendimiento del sitio o su aplicación. Si no monitorea y no sigue su sitio / aplicación regularmente (diariamente), puede perder algunas señales, resultando en una tasa de conversión de subóptima. Hemos identificado los primeros cuatro indicadores que debe seguir para determinar cuándo está listo para participar en las iniciativas de optimización de conversión: la mejora principal de la experiencia del usuario de CRO es principalmente en el resultado final, pero también implica mejorar la forma en que los visitantes interactúan con su sitio web. Reducir cualquier irregularidad que pueda evitar que sus visitantes completen y la conversión garantice que los clientes se beneficien de una experiencia de usuario más simple y personalizada.

Los clientes más felices son más propensos no solo a hacer una compra, sino también de regresar por más, posiblemente traer amigos con ellos.Reduzca la tasa de rechazo y el aumento de los clientes con más visitantes del sitio pase por los canales de conversión y pocos).El debate sobre el hecho de que las tasas de rechazo afectan la clasificación de los motores de búsqueda, algunos expertos en SEO dicen que sí, y otros afirman que no.Sin embargo, queremos que los visitantes del sitio visiten varias páginas y consuman nuestro contenido, de modo que la disminución de la tasa de rechazo como subproducto de la optimización de conversión sea fantástica.
ROI Mayor Una de las ventajas más importantes de implementar una campaña CRO es que cada ajuste que realiza en su sitio que mejora las conversiones es un éxito incremental para su empresa, una compañía electrónica en línea que desea mejorar su experiencia del cliente, de modo que la compra de Los productos son simples y convenientes para sus clientes, se beneficiarían mucho del CRO. ¿Cómo? Al realizar una prueba A / B, si es capaz de mejorar su tasa de conversión incluso del 3%, significa que gana un 3% más de dinero al día. Mientras tanto, si tiene un gran volumen de ventas, un aumento del 3% en las ventas en realidad puede convertirse en cientos de miles de dólares en mayores ingresos para la empresa. El nombre de esta compañía comercial electrónica es Showpo. Rentabilidad al calcular el costo de comprar al cliente (CAC), tomamos la cantidad total gastada para el marketing en un período determinado y lo dividimos al número de clientes adquiridos durante el mismo período de tiempo. Aquí está la fórmula universal para esto: CAC = Gastos de ventas y marketing / nuevos clientes, por supuesto, la implementación de la optimización de la tasa de conversión (CRO) da como resultado más conversiones para el mismo costo;

El resultado de CAC disminuye en la mitad. Por ejemplo, si el costo total de marketing fuera de $ 10,000 y el resultado sería 100 consumidores, CAC sería de $ 100 por cliente. Si usamos CRO para aumentar las conversiones a 150 en un mes determinado, CAC disminuye a $ 66.67 por cliente. Esta es la magia de optimizar la tasa de conversión. Es esencial los consejos y estrategias para optimizar la tasa de conversión para aplicar la configuración y las pruebas de la hipótesis apropiada dentro de su plan CRO, pero hay otras cosas que puede hacer para aumentar su tasa de conversión. En el nivel de página, hay muchos componentes que pueden ayudarlo a llamar la atención de su cliente. Profundamos cada una de las técnicas disponibles para optimizar la conversión. Cree CTA basados en el texto en las publicaciones en el blog de texto que conecta la página del destino de la oferta que promueve. Mantenga el lenguaje de anclaje simple y obviamente, para que los lectores sepan de qué hacen clic: las palabras de acción como “descargar” y “acceso” son útiles aquí. La ceguera de Banner es un fenómeno verdadero que ocurre cuando las personas desarrollan su hábito de pasar por alto la información similar a los banners en los sitios web. Esta falta de concentración, junto con el hecho de que los visitantes del sitio no suelen leer hasta el final de un artículo de blog (más bien, “sabor”), requiere un enfoque diferente. Aquí Anchor-Text-Acta puede hacer un cambio. Los CTA de tipo banner estándar desde el final de la publicación contribuyeron en promedio con solo el 6% de los clientes potenciales generados por las publicaciones de blog en la prueba limitada de 10 publicaciones en el Hubspot. Pero el texto Ancor CTA ha contribuido hasta el 93 por ciento de los potenciales creados por la publicación.
Recuerda la espera “Faldul” … ¿Qué significa este “PLI”? El término “pliegue” de una página web es una herencia en la industria de los periódicos. Los periódicos llegan en un hermoso paquete, lo que hace que muchas páginas impresas grandes sean fáciles de transportar. La mitad superior de la primera página es la parte del paquete que ve primero. El área que aparece “por encima del pliegue”. En el mundo moderno, donde sea que veas de un vistazo cuando visita un sitio web, está “arriba”. Sin embargo, cuando llegan los visitantes, ¿tiene que tomar una decisión: ¿vale la pena esta página mi tiempo y atención? Entonces, su pregunta ahora puede ser: ¿qué debo poner en el área de “folletos anteriores” de mi sitio, verdad? 1. Un título, a veces llamado encabezado 2. Un subtítulo cautivador, para soportar el encabezado (subtítulo) 3. El impulso a la acción. 4. Use una imagen convincente. A veces llamado “imagen de héroe”. Cuando se conectan al texto de anclaje relevante, como las palabras clave esenciales, los CTA proporcionan acceso directo a lo que el lector está buscando, antes de ejecutar la página o descargar y luego hacer clic. Por ejemplo, en la página de destino Elementskit, utilicé dual-actA. Explore nuestros widgets y precios. Los visitantes por primera vez deben obtener información valiosa en 5 segundos de navegación. Estos son los componentes básicos a incluir en el área “sobre la oficina superior” en su sitio web. Además, puede proporcionar un código de cupón, una insignia de confianza, un testimonio de un gran nombre o cualquier otra cosa. Pruebe ese elemento y si tiene algún impacto positivo en su sitio web, manténgalo allí.
Agregue ventanas emergentes basadas en diferentes objetivos Hay numerosas variedades de ventanas emergentes, cada una es más o menos eficiente en función de su plan. Algunos sectores requieren técnicas más agresivas que otras: todo está base en su presupuesto de personalidad y marketing . Windows emergente: estas son ventanas emergentes que aparecen cuando sus visitantes aterrizan en su sitio web. Aunque pueden ser efectivos en situaciones específicas (opción lingüística, límite de edad, responsabilidad, oferta extraordinaria, noticias importantes, etc.). A menudo no les gustan sus visitantes debido a su carácter invasivo. Ventanas emergentes basadas en el desarrollo: las ventanas emergentes basadas en el desplazamiento generalmente se activan después de que un visitante ha viajado a una cierta profundidad (por ejemplo, el 25% de la página, por ejemplo). Debido a que estas ventanas emergentes aparecen solo después de la prueba de interacción, producen resultados algo mejores y tienen una muy buena actuación en artículos y publicaciones de blog, aún se pueden usar en sitios comerciales electrónicos. Ventanas emergentes basadas en interacciones: estas ventanas emergentes son útiles para equipos de marketing interesados en ofrecer experiencias personalizadas. Las ventanas emergentes basadas en interacciones se generan cuando un visitante hace clic o pasa sobre un elemento en particular. A diferencia de las ventanas emergentes retrasadas o ingresadas, permiten a su equipo desarrollar una experiencia personalizada basada en el comportamiento de sus visitantes. Windows emergente retrasado: las ventanas emergentes retrasadas aparecen después de que un visitante pasó un cierto período de tiempo en su sitio web .
Estas, como las ventanas emergentes basadas en el desplazamiento, se activan solo después de la prueba del compromiso. Este tipo de ventana emergente es muy efectiva en las páginas del blog. Ventanas emergentes de intención de salida: cuando un visitante está a punto de dejar su página, aparecen las ventanas emergentes de salida. Estas ventanas emergentes son bien conocidas en la actividad comercial electrónica como una estrategia sólida para reducir las tarifas de los carritos de compras. También se pueden usar para recopilar direcciones de correo electrónico o generar clientes potenciales. Cree y use una ventana emergente en sus páginas de destino. Fomentar las revisiones y presentarlos en las páginas de destino que nada se compra sin tener una discusión con un amigo, leer una reseña o ir a una solicitud. Debido a que la mayoría de las compras comienzan en línea en estos días, las evaluaciones sirven como sustituto de un empleado de ladrillo y mortero que podría establecer confianza. Mi amigo compró auriculares de una compañía de comercio electrónico hace unos días. Cuando se le preguntó sobre la calidad del producto, dijo: “¿No crees que revisé primero su calificación? Se presentaron más de 100 evaluaciones de 5 estrellas con imágenes. Todas estas revisiones no pueden estar equivocadas ”ahora tienes una idea. Pero, la pregunta es, ¿cómo puede obtener las evaluaciones preguntando a los clientes?
Aquí hay algunas formas de obtener la revisión:
Hacerlos más fáciles para ellos, especialmente para dispositivos móviles. Muchas veces, he tratado de ofrecer calificaciones en varios comercios electrónico. Hubiera sido una calificación positiva, pero al final no lo hice. Porque había demasiadas etapas que tuve que pasar para proporcionar una evaluación en las páginas de productos. Así que reduce la fricción. Envíe una solicitud para una revisión del producto después de la compra. Puede hacer esto a través de herramientas de marketing por correo electrónico. Muestre amor a sus clientes. Puede proporcionar algunos códigos de cupón o descuento cuando alguno de sus clientes le dé un testimonio. Mostrar estos testimonios en sus páginas de pago lo ayudará a atraer nuevos clientes de sus tiendas en línea. Optimice las publicaciones de blog de rendimiento mejor para optimizar el material de su blog al escribirlo. Pero siempre puede regresar y mejorar sus piezas anteriores. Optimizar el motor de búsqueda en el blog es importante, ya que le ayuda a atraer a más personas en su sitio. Existen numerosas estrategias para generar tráfico y convertir clientes en su negocio en línea. Envíe el tráfico a las páginas de destino utilizando un embudo. A veces establecemos diferentes páginas de destino para convertir a los clientes. Aquí debe segmentar su contenido y lectores de acuerdo con la etapa del canal y el tráfico objetivo. Coloque anuncios gráficos en la barra lateral y al final del blog para una prueba dividida. Puede encontrar fácilmente qué anuncio y destino de colocación contribuyen más a su marketing en línea. Según esta prueba, puede continuar más.
No subestimes el poder de los enlaces contextuales en el contenido del blog para la conversión. Los usuarios son más propensos a hacer clic en enlaces contextuales dentro del material del blog si les interesa. Use la barra de progreso en las páginas del blog. Con esto, los lectores estiman inconscientemente siempre que necesiten leer una determinada pieza de contenido. Puedes establecer una prueba con él y sin él. Verifique el impacto y continúe en consecuencia. Aumente la velocidad de carga de la página del sitio web El sitio web se carga más rápido para un usuario, más probabilidades tendrá de convertir a esa persona en un cliente. Estoy seguro de que no explico más, qué tan importante es la velocidad de cargar el sitio web para aumentar las tasas de conversión. Es crítico. Desafortunadamente, muchos blogs de hoy están llenos de grandes imágenes, archivos de JavaScript externos y códigos extranjeros. Este es el bloqueo directo en el camino hacia conversiones más altas. Optimización de la velocidad de la página: WPMT con herramientas como Google PageSpeed Insight o GTMetrix, puede consultar la velocidad de su sitio web, tanto para dispositivos de escritorio como de escritorio. La velocidad del sitio está muy correlacionada con la tasa de conversión global. De la imagen a continuación, puede ver claramente el efecto de cambiar la velocidad en el sitio.
La optimización de la tasa de conversión, con el aumento de Walmart de Viteeza-Wpmet, ha descubierto que cada 1 segundo la reducción del tiempo de carga de la página ha mejorado las conversiones en un 2%. Cocine las conversiones mejoradas en un 7% acortando el tiempo de carga de la página en 0.85 segundos. Mobify descubrió que cada mejora de 100 ms en el tiempo de carga de su sitio ha llevado a un aumento del 1.11% en la conversión. Está investigando a los visitantes al sitio web, es una buena idea preguntarse: “¿Qué probabilidades tiene la recomendación de este sitio a un colega o un amigo?” Esto lo ayudará a calcular NPS (puntaje del promotor neto). Para obtener información útil de las encuestas en línea, sin sobrecargar a sus clientes potenciales, se debe establecer un saldo aquí. Las encuestas que se sostienen brevemente tienen mayores posibilidades de completarse. Aunque puede ser tentador hacer tantas preguntas como sea posible para obtener tanta información como sea posible, mantenerla lo ayudará a evocar una gama más amplia de respuestas.

Visitantes del sitio de la encuesta, pero asegúrese de que el calendario y la colocación del cuestionario de su encuesta sean buenos. Puede colocarlo en su página de gratitud. También puede recibir comentarios de sus clientes que han abandonado su canasta. Puede mostrarlo en las preguntas frecuentes para comprender si sus preguntas se cumplen perfectamente. También puede mostrar el formulario de la encuesta después de pasar un tiempo en el sitio web o las páginas de blogs. Nunca muestre su formulario de tráfico objetivo inmediatamente después de aterrizar en su sitio web. Implemente su chat en vivo Una de las ventajas más importantes para proporcionar un chat en vivo en su sitio web es generar y capturar clientes potenciales. No solo ofrece un excelente servicio para los clientes, respondiendo rápidamente las preguntas de los clientes, sino que se pone al día con los futuros visitantes, usa una discusión con ellos. Chat en vivo en el sitio lo que puede hacer con el chat en vivo en su sitio web son –
Automatice a sus visitantes a través de mensajes de chat.
Integre con el sistema CRM para recopilar información sobre los visitantes.
Integrarte con los servicios de marketing de correo electrónico y enviarles correos electrónicos personalizados.

Usando encuestas posteriores a la conversación, recopile comentarios después de cada chat.

Sobre todo, tenga en cuenta que debe estar disponible una conversación para operar el sistema de chat en vivo. Hazlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana o usa chats cuando tu personal de asistencia en vivo en vivo no esté disponible. Responder de inmediato dentro de 15 segundos o menos. Toque a los seguidores sociales para convertirlos en un cliente Use una serie de métodos de marketing, incluidos SMS, correo electrónico y redes sociales. Todos estos son útiles. Pero las redes sociales se observan porque Adigic Digital predice que la base de usuarios sociales globales alcanzará 3.43 mil millones para 2023. En lugar de usar el mismo contenido, invertido en formatos innovadores, como series de videos, infografías interesantes, citas, GIF, historias, memes inteligentes y así. Interactúe tanto como sea posible con su audiencia y sea empático para descubrir sus preferencias y puntos débiles. Haga que sus comunicaciones sean lo más personalizadas posible y comuníquese con sus seguidores con mensajes personalizados para sus necesidades, preocupaciones y estilo de vida específicos, como descuentos promocionales o regalos. Además, aliéntelos a compartir su contenido con su red para aumentar la visibilidad. Comience a seguir a sus seguidores para mantenerse a la moda en las elecciones de su comunidad. Las redes sociales son una de las principales fuentes para aumentar los ingresos y tocar al público objetivo. Solo tiene que alimentarlos y hacer esfuerzos de marketing en sus redes sociales. Polon navegando en su sitio web Su navegación es un sistema crucial para llevar a sus clientes a las páginas de productos deseadas y entre las páginas de destino. Se vuelve más importante si su sitio

Es un sitio de comercio electrónico. Me centraré completamente en navegar en sitios comerciales electrónicos: cómo mejorarlo, optimizarlo y mejorarlo. Sin embargo, estas excelentes sugerencias son relevantes para cualquier tipo de sitio web. Incluya categorías de productos / servicios en su navegación principal

Incluir el cuadro de búsqueda interno en el sitio
Ofrecer el sistema de sugerencias de búsqueda de AJAX
Use cookies de reorientación para mostrar contenido diferente en la misma página cuando vuelva a visitar
Utilizando las técnicas que destacamos anteriormente, puede mejorar la experiencia del usuario de compras en línea. Como resultado, aumenta la satisfacción del cliente, aumenta el tiempo promedio dedicado a su sitio y, por supuesto, la tasa de conversión. Tiene opciones de producto / variantes claras ciertos artículos de comercio electrónico, especialmente aquellos en categorías como ropa y calzado, tienen variantes.
Cuando un artículo tiene diferentes cualidades, como una variedad de dimensiones o opciones de color, se agrupa junto con todas sus variantes en una sola página de detalles en el comercio electrónico. Antes de agregar los productos al carrito, el cliente debe seleccionar la versión deseada, como el tamaño o el color (o ambos). Puede usar ShopEngine si su sitio web está construido en WordPress y Elementor.
Variation-Swatches-WPMet Ordene las categorías por popularidad en la navegación del sótano, las conexiones de categoría deben mostrarse en orden creciente. Coloque en la parte superior los enlaces con la mayor cantidad de clics y en la parte inferior los enlaces en la categoría de menos clic. Si no desea ordenar según la popularidad, intente ordenar en orden alfabético para que los consumidores puedan liberarse rápidamente mientras navegan. Siéntate las categorías por popularidad Proporcionar descripciones de productos / servicios con SEO si desea que el comprador haga clic en “Agregar en la canasta “O” Comprar ahora “, debe tener una descripción fantástica del producto para cada uno de sus productos. Subraya las características y funciones de su producto o servicio y describir cómo benefician a su consumidor. Manténgalo breve y fácil de leer. Además, no olvide conectarse con cosas como su política de envío y devolución, sitios de preguntas frecuentes, revisiones de productos, testimonios de clientes, canastas o cualquier otra cosa que sea necesaria o beneficiosa para comunicar los hechos sobre sus ofertas.
Pruebe y ajuste finamente el proceso de pago No hay nada más esencial en ninguna tienda en línea que la tasa de conversión del proceso de pago. Esta es la página que genera ingresos reales para usted. Incluso una pequeña mejora de la tasa de conversión del 1% puede traer a su empresa miles de dólares en dinero real.
Page Optimización de la página Page Un estudio mostró que las razones principales para abandonar la canasta incluyen problemas complicados de pago, seguridad y cuentas. Para superarlos, puede confiar en las siguientes cosas: pruebe un proceso de pago de una sola página.
Permitir a los usuarios verificar sin crear una cuenta.
Proporcione envío gratuito, devolución sin problemas, garantía de devolución de dinero y pasarela segura de pago.
Cuanto más corta sea la forma, mayor será la tasa de conversión.
Incluya una barra de progreso en el procedimiento de pago. Por lo tanto, sus clientes sabrán dónde están en el proceso de compra y cuánto tiempo tomará hasta que se complete la transacción.

Existen numerosos enfoques que se pueden adoptar para mejorar la experiencia de pago del cliente. Algunos solo necesitan más trabajo que otros. Use imágenes de alta resolución de productos / equipos al comprar, piense en lo que desea hacer. Tal vez no solo ver, querer y tocar, sentir y experimentar el producto. Cuando compra algo en línea, no puede tocarlo o probarlo. Lo mejor que puede hacer es mostrar productos o videos detallados para que el consumidor sepa exactamente qué comprar. Cada página en su sitio de comercio electrónico debe tener un propósito específico. Y cada pieza en ese sitio web debería ayudarlo a lograr este objetivo. Las imágenes en una página de producto casi siempre serán diferentes de las de una página de categoría. Estos son algunos de los consejos para optimizar la tasa de conversión utilizando imágenes y videos de alta resolución:

Proporcione todos los ángulos de visión necesarios.

Permita que el cliente aumente cualquier aspecto del producto. Como resultado, siga el tamaño del archivo de imagen y el rendimiento del sitio web.

Recuerde los elementos fundamentales de SEO para la imagen del producto.

Considere ver posibilidades de visualización a 360 ° o un video de alta calidad.
La imagen de alta calidad aumenta las ventas, recuerde que ayuda al comprador a tomar una decisión de compra. Cada vista y clic indica un nuevo paso a lo largo de la ruta. Haga visibles sus precios y CTA, aunque no desea hacer el precio de su producto o servicio. La estrategia de precios difiere dependiendo del tipo de negocio. Pero, si ejecuta una tienda que promueve sus precios como punto de venta, como el minorista en línea HiQmah, le recomendamos que llame a sus productos.
El precio se centra en la página del producto CRO, por ejemplo, en el tema de Bajaar, puede ver que los precios se han mostrado como un punto de enfoque de la página del producto. El botón “Agregar en la canasta” se ha colocado en el buen sentido. Implementar las notificaciones de ventas en el sitio web Las notificaciones de ventas son notificaciones automáticas que hacen que un cliente actúe. Algunas alertas de venta incluyen información sobre una oferta o promoción especial. Las alertas más poderosas, por otro lado, tienen datos de tiempo real, como información reciente sobre la compra de clientes. Las notificaciones causan una respuesta emocional más fuerte que el material de venta típico, ya que hacen que este contexto sea obvio.
La notificación de ventas para crear emergencias y influencia de pares implementó sugerencias automáticas que utilizan AJAX ayudan a los consumidores a encontrar fácilmente productos en los sitios web. Agregue el sistema de búsqueda instantánea AJAX a su tienda en ese sistema de búsqueda, cuando los visitantes web ingresan sus solicitudes, la búsqueda instantánea de Ajax Bar muestra resultados relevantes. Les ahorra tiempo, porque no tienen que ir a una página con resultados de búsqueda para descubrir artículos. La web agrega productos a sus canastas, pero no termina la compra por una razón u otra, dejando la transacción. La optimización de la tasa de conversión (CRO) se refiere a una colección de estrategias que lo ayudan a convertir a los visitantes para pagar a los clientes y evitar o revertir el abandono de la canasta. Herramientas para optimizar con éxito la tasa de conversión Hay muchas herramientas que puede usar para el proceso CRO. Consulte las herramientas enumeradas a continuación. Algunas de estas herramientas son gratuitas y otras se les paga. Awwward tener una colección de la máxima inspiración para el diseño del sitio web puede ser de gran ayuda. Puede ingresar el diseño de la página de destino optimizando de manera más rápida y eficiente con un excedente de ideas de diseño.
Las herramientas de optimización de tasa de conversión son incómodas si usted es un diseñador web experimentado o simplemente comienza, el ancho de un trabajo de diseño web puede reducir rápidamente la cantidad de recursos disponibles, lo que dificulta la ubicación del diseño web apropiado para su tarea. , con algunos puntos de partida confiables, puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades, y también lo inspira a explorar nuevas soluciones de diseño. Estar al día con las tendencias de diseño y desafiar su creatividad. Google Optimize Google Optimize es una plataforma de experimentación y prueba que se combina con Google Analytics. Instrumentos para optimizar la tasa de conversión: la optimización de Google Optimize se utiliza para pruebas A / B, pruebas divididas y pruebas multivariadas (MVT) en diferentes páginas web, para determinar Cómo es el rendimiento cada página. Motor Heap es una plataforma de análisis web en tiempo real que recopila información sobre las interacciones del sitio del cliente, como vistas de página, clics, formulario de contacto o cualquier otra forma de cambio y eventos de cambio. Lo que hace que HELAP sea tan efectivo es que recopila automáticamente las interacciones de los usuarios tanto en su aplicación como en su sitio web.
Las herramientas de optimización de tasa de tasa de conversión-cabeza, puede rastrear los valores típicos, como vistas de página, sesiones y análisis de formularios, como clics de formulario, referencias de formulación y cambios de campo. Puede aprender a usar e interactuar a los nuevos visitantes a su sitio web. Hotjar Hotjar es un software de análisis de comportamiento que le permite rastrear y medir los datos de comportamiento y entrada de los usuarios. Los instrumentos para optimizar la tasa de conversión-hotjar-wpmet es beneficioso para las herramientas de análisis de comportamiento, como los registros de calor y sesión de mapas, para ayudarlo a identificar Las zonas de dolor que un consumidor encuentra en sus sitios, como errores del sitio web, un diseño o enlaces confundidos y elementos rotos. Las encuestas en el sitio y los comentarios recibidos reciben la voz de los comentarios de los clientes (VOC), lo que le permite averiguar lo que les gusta y no les gustan los clientes reales sobre su sitio web. Crazy Egg Uno de los instrumentos de comportamiento más populares de los usuarios accesibles, incluidas todas las funciones de mapeo y grabación estándar. Hay varias formas de visualizar el comportamiento de los usuarios, como “informes porcentuales de clic” y “confeti instantáneo”, pero la tecnología básica es la misma. Esta es una herramienta más antigua, pero es buena.
Las herramientas para optimizar la tasa de conversión-brazyegg-wpmet Google Analytics Google Analytics son una de las principales herramientas de análisis web para rastrear el sitio web y la actividad del usuario, como la duración de la sesión, las páginas de sesión, la tasa de rechazo y muchas otras en varias páginas del sitio en el sitio en el sitio. Tiempo real. Instrumentos para optimizar la tasa de conversión-google-Analytics-WPMet, ofrecer estadísticas, como fuentes de tráfico, ubicación y datos demográficos de visitantes, rendimiento de la página y conversiones de rendimiento. Para obtener información detallada adicional, puede actualizar a Google Analytics 360. MailChimp MailChimp es una de las plataformas de marketing por correo electrónico más populares del mercado. Tiene una amplia gama de características e integración, lo que lo convierte en una excelente opción para las pequeñas empresas.
Conversión-trato-optimización-Tools-mailchimp-Wpmet Para conectarse con un sitio web en CRO, es posible que deba utilizar un servicio de correo electrónico en el momento. MailChimp puede ser de gran ayuda con todo, desde la automatización del carrito abandonada hasta la configuración emergente basada en la interacción. Google PageSpeed Insight del analizador de velocidad de página sin ataduras que no tiene cuerdas que es simple, rápida y efectiva. Esta es la herramienta CRO de Grab -and -O perfecta. A pesar de que es básico, adaptable y gratuito, es utilizado por los desarrolladores web más grandes del mundo.
Google PageSpeed Insights proporciona estadísticas sobre el tiempo de carga actual de su sitio tanto para dispositivos móviles como para escritorio.Si su sitio web tarda demasiado en cargarse, Google será una forma de acelerarlo.Algunas ideas tienen las siguientes: minimizar las solicitudes HTTP, optimizar los tamaños de sus archivos de imagen, reducir 301 redireccionamientos, usar almacenamiento en caché del navegador y muchos más.OptinMonster Otra herramienta de generación de leads conocida que utiliza ventanas emergentes y superposiciones para aumentar las conversaciones es OptinMonster.Proporciona sitios web potentes características de orientación, así como diseños de formularios de opción de próxima generación.
Toolas de optimización de conversión-optimización-optinmonster-Wpmet Puede usar ventanas emergentes para promocionar sus camigantes, ventas, recolectar clientes potenciales y convertir clientes potenciales en clientes. Pasos de optimización de la tasa de conversión Siempre supongo que el ganador de una prueba A/B, y siempre me equivoco. Con años de experiencia en marketing y una vida de llenarse en línea, creo y sé qué contenido, diseño y combinaciones de diseño realizarían. Los totands de personas, por otro lado, demuestran repetidamente que estoy equivocado. Los especialistas en marketing con frecuencia realizan campañas de optimización de tasa de conversión basadas en ideas y técnicas fácilmente en Internet. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, estas sugerencias no cumplen con el resultado esperado. La razón de esto es que estos sitios web de Growth Hacks no discenten el verdadero procedimiento de optimización de la tasa de conversión que debemos usar. Hay un proceso preciso de 5 pasos para la optimización de ratas de conversión exitosa. Ese procedimiento se discutirá en esta sección. Paso 1. Investigue y analice: Identificación de las áreas de imagen de imagen en los zapatos del cliente. Es fácil olvidar que ya sabe más sobre su sitio web o producto que el comprador. Es por eso que es fundamental ponerse en la tienda del comprador: intente comprar el producto o servicio, tomar capturas de pantalla o video el proceso. Intenta usarlo como si fueras un verdadero consumidor. Tome los comentarios de los clientes. Los comentarios de los clientes se pueden recopilar en cualquier método que desee, incluso por correo electrónico, teléfono o directamente en el sitio web. Recuerde no proporcionarles una elección de respuesta;
Sus comentarios deben ser originales y escritos en sus propias palabras. Puede hacerlo con las herramientas de encuesta enumeradas anteriormente. Haga preguntas a su vendedor. Descubra qué problemas y preguntas mencionan sus visitantes y preguntan a su vendedor, y luego adquiere las respuestas a esas consultas. Como con cualquier otro paso. Haga un esfuerzo para documentarlo para un examen posterior. Cuanto más exhaustiva tenga con la recopilación de datos en esta etapa, más fácil será trabajar en los procedimientos de CRO posteriores. Establezca objetivos en Google Analytics. Configurarlos correctamente puede mostrarle si está perdiendo el tráfico y dónde migra la mayor oportunidad. Paso 2. Hipótesis establecida Una hipótesis es un uso de suposición preliminar para probar las consecuencias lógicas y empíricas de una actividad. Esta es una teoría sólida (basada en su investigación y fecha) que dice: “Si modifica X, tendrá un impacto”. Después de que compiló una lista de teorías, prioríela de la mayoría de la mayoría de prensa a menos prensa. Preparación de hipótesis – Optimización de tasas de conversión – WPMET Por ejemplo, una hipótesis sea: “Si se muestra una prueba social en la página de pago, entonces la tasa de conversión aumentará en un 1%, debido a la reducción de la tracción en el embudo de conversión ”Paso 3. Desarrollar variaciones: A/B, Split o Multivariate? Versiones creadas para pruebas. No pruebe también las cosas del hombre a la vez: debe poder rastrear lo que está causando que las conversiones aumenten o bajen. Recuerde realizar un seguimiento de cada mirada y los resultados en su hoja de atrás.
Pruebas multivariadas: proceso de optimización de la tasa de conversión – WPMET Paso 4. Revise los resultados: Analice los resultados de las pruebas A/B Examine las variaciones en las herramientas de sus páginas de destino como Google Optimize u otras herramientas mencionadas anteriormente.Pruebe los resultados en todo su embudo de ventas.Se pueden utilizar URL cortas personalizadas (o enlaces de marca) para recopilar una multitud de una fuente basada en el clic que puede usarse para evaluar componentes menores pero cruciales de cualquier sitio web que haya creado, desde botones hasta opciones de menú de navegación, y borde más.

Prueba A/B – Optimización de la tasa de conversión – WPMET Paso 5. Repita el proceso de optimización sobre una base recurrente. Es un proceso interminable para remodelar y suavizar el embudo de conversión. Si desea mejorar la cantidad de personas que descargan la versión freemium de un producto, se escabulló para las personas que llegan a la página de destino/descarga y a las que cruzan la línea y se descargan. En cualquier plataforma de prueba que use, debería poder ver la prueba de ejecución y algún tipo de indicación de si esa nueva variación ha aumentado o no las conversiones. Examine cuidadosamente los dos números (variación original contra nuevas variaciones), sin el porcentaje de crecimiento, así como el potencial para superar al original (también en porcentajes). Si ese porcentaje no alcanza el rango ideal del 90-95 por ciento, sigue ajustando y repitiendo las pruebas Uni alcanza ese nivel. Los errores para evitar al ejecutar un Camagn sorprendente, si su tasa de conversión varía entre 2% y 5%, lo está haciendo muy bien. Esto implica que más del 80% de los sueños de su sitio web saldrán sin tomar ninguna medida. ¿No es una situación desgarradora? Considero cuánto dinero podría ganar si pudiera convertir al menos el 10% de las visitas de su sitio web. ¡Eso es más de Fiva, su ROI actual! ¿No es atractivo? Errores para evitar: optimización de la tasa de conversión: WPMET y, aunque es emencial para fingir las mejores técnicas y tácticas para su sitio web, también es fundamental detectar la optimización de conversión actual que, si se resuelven, pueden mejorar su. Conversión RTES ahora mismo. Aquí hay algunas cosas para verificar y evitar esos mystakes fatales al ejecutar una optimización de tasas de conversión Camigen:

Tomar decisiones basadas en el evaluador de opinión que la copia estadística de ventas de flujo de flujo que es incompatible con los objetivos de su empresa

Priorizar pequeñas pruebas por encima de las grandes

Demasiadas pruebas y emergentes en la misma página al mismo tiempo

Prestando poca atención a los materiales de diseño fundamental

Minimizar la importancia de los botones de llamada a la acción

No crear un sentimiento de urgencia

No crear confiabilidad y credibilidad comerciales desde el principio

Los embudos de conversión se han vuelto más complicados.

Nunca, en ningún momento durante la prueba, adivina nada.

Desafíos de optimización de la tasa de conversión para abordar aunque el interés en la optimización de la tasa de conversión está creciendo, las empresas tienen una para completarlo. Se deben abordar ciertos obstáculos y malentendidos para garantizar su aceptación y despliegue sin problemas.

Los desafíos para optimizar la tasa de conversión aquí son los desafíos que enfrenté cuando estaba haciendo campañas de CRO para muchos de mis clientes.

Política y gente
Falta de instrumentos adecuados para cumplir con los objetivos comerciales

Conclusión de una prueba A / B demasiado temprano

Optimización sentada después de las pruebas fallidas

Aunque el interés en optimizar las conversiones está aumentando, las empresas no lo aceptan por completo debido a más dificultades. Estas dificultades están relacionadas con la aceptación de la optimización de la conversión o la ejecución sin problemas. Resolver estos problemas puede ayudar a las empresas a implementar la optimización de las conversiones de manera efectiva y eficiente para lograr el crecimiento y el éxito. Escribiendo uau, lees y has llegado al final de este artículo. Ahora, si no desea ser uno de los especialistas en marketing insatisfechos con sus tasas de conversión, debe cambiar su estrategia de marketing digital. Solo puede seguir el flujo y esperar para ver los resultados. La mejor manera de mejorar sus tasas de conversión es comenzar a las pruebas y la modificación inmediata. Si sigue los valiosos consejos aplicables de esta publicación de blog en su sitio, esperamos que sea una historia de éxito para nosotros. Aplíquelos y no olvide notificarnos en la sección de comentarios a continuación. ¡Bella Ciao!

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Consejos y estrategias para optimizar la tasa de conversión
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