Conocer el valor de referencia de la tasa de conversión del comercio electrónico es muy importante para los empresarios de comercio electrónico. ¿Por qué? Explicemos. Supongamos que obtiene un promedio de conversión del 1.5% con su negocio y está satisfecho con la tasa sin saber que la tasa de conversión promedio de su empresa es del 2.5%. Aún más irónicamente, no tome ninguna medida para mejorar su tasa de conversión, mientras que hay trucos probados para aumentar la tasa. La tasa de conversión promedio del comercio electrónico se calcula principalmente en la industria, la región, el producto y el canal. Por lo tanto, debe seguir la tasa de conversión de su negocio de acuerdo con los mismos valores.
Compartiremos todas las estadísticas sobre la tasa de conversión del comercio electrónico en este blog. Esto lo ayudará a comprender la tendencia a convertir el comercio electrónico, además de su negocio, además, compartiremos 7 consejos para aumentar su tasa de conversión promedio. Entonces, siga leyendo este blog para aprovecharlo al máximo. ¿Cuál es la tasa de conversión promedio para la industria del comercio electrónico?

Antes de mostrarle la tasa de conversión promedio de la industria del comercio electrónico, permítanos decirle cómo calcularla –
Tasa de conversión comercial electrónica = El número de transacciones en la tienda / número de visitas en el Sitio X 100 significa que si tuviera 100 visitantes en su sitio y 3 de ellas hicieran compras, calcularía la tasa comercial que toma electrónicamente el número total de personas quienes han completado la finalización de la compra (3) y la dividieron al número total de visitantes del sitio desde el mismo período de tiempo (100). En este caso, la tasa de conversión del comercio electrónico es (3/100) x100 = 3% la tasa de conversión promedio difiere de una industria a otra y de región a región (lo discutiremos más adelante). Sin embargo, una buena tasa de conversión para la industria del comercio electrónico es entre 1-4 por ciento. Si observamos la industria, dice el estadista, la tasa de conversión promedio para las tiendas electrónicas de EE. UU. Es 2.06% en el tercer trimestre de 2020. Estos datos continúan para cambiar cada trimestre del año. Aquí hay otro ejemplo de la tasa de conversión promedio para la industria del comercio electrónico. Según los últimos datos, a partir de julio de 2021, las tasas de conversión promedio dentro de las compañías comerciales electrónicas fueron de 1.81%. Esto significa que si obtiene una tasa de conversión del 1% al 4% de su tienda en línea, está en una buena posición. Como saben, cuanto mayor sea la tasa de conversión, mejor será el valor para los clientes y el costo de comprar los clientes es menor.
Estadísticas sobre la tasa de conversión del comercio electrónico según la industria, el canal, la plataforma, el país, el dispositivo y más
Ahora conoce la fórmula para calcular la tasa de conversión promedio de comercio electrónico para su negocio. Por lo tanto, calcule la suya y luego compárela con los datos que compartiremos con usted de inmediato.Aquí nos centraremos en la tasa de conversión promedio del comercio electrónico de acuerdo con la industria, la región, el dispositivo, el canal, el país y la plataforma, respectivamente.Entonces, comencemos con la tasa de conversión promedio de comercio electrónico en la industria.1. La tasa de conversión del comercio electrónico de acuerdo con la industria Cuando se desarrolla objetivos y criterios de referencia internos, se puede demostrar que la referencia a las tasas de conversión específicas de la industria es muy valiosa, en particular para evaluar el desempeño general y general de la tienda. comercio electrónico.

Estos datos son de noviembre de 2020 a noviembre de 2021. Y aquí los ordené de acuerdo con la tasa de crecimiento. Esto significa que los productos para el arte y las artesanías han registrado el mayor crecimiento durante este período de tiempo y, por otro lado, los productos para bebés y niños han registrado el aumento más bajo. Noviembre 2020-noviembre 2021) crecimiento
2. La tasa de conversión de Comercio electrónico Según la región, dividimos toda la región en 4 segmentos. Hay GB (Reino Unido), EE. UU. (Estados Unidos), EMEA (Europa, Medio Oriente, Asia) y otros.
Los datos se recopilan desde el segundo trimestre de 2020 hasta el 2do 2021.
| gb | 4.0% | 4.4% | 4.5% | 4.6% | 4.4% | 3.1% | 2.7% | 2.8% |
| EMEA | 2.0% | 1.8% | 2.2% | 2.1% | 2.1% | |||
| otros | 1.6% | 1.6% | 1.7% | 1.5% | 1.6% |
3. Elige la tasa de conversión comercial Ronic Según el dispositivo, ya sabemos que la tendencia a comprar productos de teléfonos móviles se ha vuelto loco últimamente. Sin embargo, los datos muestran que a las personas todavía les gusta comprar más productos en el escritorio, seguido de la tableta y el móvil. Los datos cubrieron la fecha del primer trimestre de 2018 hasta el segundo trimestre de 2019.
| 2019-q1 | 4.04% | 1.88% | 3.54% |
| 2019 – Q2 | 3.90% | 1.82% | 3.49% |
| 2018 – Q1 | 3.85% | 1.85% | 3.49% |
| 2018 – Q2 | 4.12% | 2.00% | 3.72% |
| 2018 – Q3 | 4.26% | 2.03% | 3.84% |
| 2018 – Q4 | 4.79% | 2.23% | 4.05% |
4. tasa de conversión comercial electrónica de acuerdo con las tasas de conversión en la industria , región e industria, es importante separar las conversiones de acuerdo con la fuente de tráfico. Estas cifras ayudan a definir los objetivos específicos del canal, al tiempo que ayudan a identificar las fuentes de tráfico más desempeñadas y prometedoras. Según las últimas estadísticas recopiladas de fuentes estadísticas apreciadas por la industria, el tráfico de recomendación es, con mucho, el más eficiente, obteniendo las máximas conversiones, seguidas de correos electrónicos y redes sociales.
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5. La tasa de conversión del comercio electrónico según el país La tendencia de compra varía de un país a otro. La tasa de conversión que esperaría de los Estados Unidos, por ejemplo, será bastante diferente de la del Reino Unido. Esta diferencia en las tasas de conversión está determinada por muchos factores. Aquí, tomamos 9 países para mostrarle la tasa de conversión promedio del comercio electrónico correspondiente a estos países.> Alemania
Windows es el mejor desempeño cuando se trata de tasas de conversión de acuerdo con la plataforma. En particular, Linux tiene solo una tasa de conversión de 0.02%. Como se esperaba, las tasas de conversión para los sistemas operativos móviles son más bajas que el escritorio.
En qué tasa de conversión debe enfocar y cómo descubrir que es un principiante, debe ver la tasa de conversión en canales como Facebook, Twitter y Google AdWords.
La razón principal detrás de la búsqueda de datos de canales sociales es que cada startup tiene canales sociales dedicados para vender sus productos.Por lo tanto, si tiene los datos sobre la cantidad de ingresos que genera proporcionalmente cuánto dinero gasta, lo ayudará a lanzar una mejor campaña de marketing.Antes de esto, debe conocer la tasa de conversión estándar de su negocio para asumir que tiene una tienda en línea donde vende equipos deportivos, y su ubicación es Alemania.Además, use los medios pagos para atraer a sus clientes, lo que significa que su fuente de tráfico es AdWords/Pagado.¿Cuál es el procedimiento para descubrir la tasa de conversión estándar relacionada con su campo comercial?

Simple, elija los datos que coincidan con su negocio y los combinen para comprender la tendencia actual del mercado empresarial aquí, le ofrecemos un ejemplo de cómo hacer esto:
| Sport and Recreation | EMEA | Desktop | pagado | Alemania | 1.68% | 2.1% | 3.90% | 1.4% | 2.22% |
Esto debería Sea la tasa de conversión promedio de su negocio ahora compárela con la tasa de conversión para averiguar cuál es su posición en este momento. Si no sabe cómo encontrar los datos sobre la tasa de conversión, le mostraremos las formas de hacerlo inmediatamente después de este segmento. Y si la tasa de conversión promedio está por debajo del estándar, no se asuste. Debido a que hemos preparado una lista de hacks probados para aumentar la tasa de conversión y la compartiremos al final de este artículo. Cómo seguir la tasa de conversión del comercio electrónico (Facebook, Twitter, Google Adwords y otros) primero debe saber cómo rastrear la tasa comercial electrónica para obtener la conversión deseada. La forma más conveniente de rastrear la conversión de tiendas electrónicas basadas en WordPress es usar un complemento relevante de WordPress. Hay algunos complementos populares de seguimiento de conversión de WordPress. Recomendamos el complemento de seguimiento de conversión de WooCommerce. Este es uno de los complementos de seguimiento de conversión más populares para WordPress, con más de 60,000 instalaciones activas. Usando este complemento, obtendrá algunas características increíbles como,
Datos avanzados sobre el comportamiento del usuario
Mira todo tu negocio de WooCommerce

Información detallada de conversión para el análisis

Crear mejores campañas publicitarias
Aumentar el rendimiento de la inversión de todas las inversiones de medios pagados
Asegure un mejor comprador para futuros marketing
También hay una versión gratuita de este complemento. Puede usar la versión gratuita de este complemento para probarlo en su sitio, su complemento de seguimiento de conversión de WooCommerce lo ayuda a ver las tasas de conversión en los canales sociales. Permítanos mostrarle los procedimientos: siga las tasas de conversión en Facebook
Con el seguimiento de la conversión de WooCommerce para WordPress, puede ver más eventos de Facebook como:
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Haga clic aquí para obtener el tutorial completo sobre cómo rastrear los datos de conversión de Facebook. Siga las tasas de conversión en Twitter
Con el seguimiento de la conversión de WooCommerce para WordPress, puede rastrear 3 eventos significativos de Twitter:
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Haga clic aquí para obtener el tutorial completo sobre cómo rastrear sus datos de conversión de Twitter. Siga las tasas de conversión de Google AdWords
Redirige mejor a sus visitantes y clientes en la publicidad de Google utilizando el complemento de seguimiento de conversión de WooCommerce. Envíe los datos del cliente directamente al servidor Google Adwords en su almacén de WooCommerce. Desarrolle mejores anuncios, dirigidos a los usuarios adecuados. Haga clic aquí para obtener el tutorial completo sobre cómo rastrear Google AdWords. Bonificación: cómo aumentar la tasa de conversión de comercio electrónico
Como ya sabe, la tasa de conversión promedio para el comercio electrónico es de 1.5%-2%.Sin embargo, hay un exitoso negocio comercial electrónico que alcanza un aumento de 2x-5x por encima del promedio.¿Cómo hago esto?¿Magia?¡De ninguna manera!
Siguen los últimos hacks para aumentar la tasa de conversión del comercio electrónico. Solo tenemos que renunciar a tácticas más antiguas. En cambio, concéntrese en comprender la psicología de sus clientes y venderá como un sueño. Y esta parte de nuestro contenido se trata de hacks que lo ayudarán a vender mejor. 1. Sea honesto con su audiencia, la mayoría de los sitios de comercio electrónico de alta conversión simplifican sus mensajes y proporcionan información imparcial a los visitantes de sus sitios. Las personas tienen confianza en los negocios que son honestos y transparentes en términos de sus ofertas. Los compradores compran con confianza cuando saben que recibirán una respuesta a sus preguntas. Esto ayuda a fortalecer la confianza de los clientes. Los clientes compran según la confianza. En un estudio reciente, el 81% de los consumidores dijeron que comprarían de las marcas en las que confían. Por lo tanto, brinde a sus compradores potenciales información imparcial a la confianza. Y también sea honesto acerca de quién no debería usar su producto. Solo necesita concentrarse en los clientes objetivo. Este es un principio utilizado a menudo por sitios comerciales electrónicos para aumentar su tasa de conversión. 2. Obtenga una copia de la página del sitio web de su sitio. La copia de su sitio es muy importante para obtener una mejor tasa de conversión de comercio electrónico. Debido a que los compradores no pueden comunicarse con el producto y las fotos pueden no poder enviar detalles, así que asegúrese de tener la descripción correcta del producto correcto. Para hacer esto, debe obtener su copia de un tipo que tenga experiencia en este campo.

Porque conocen el carácter de los compradores y su punto de dolor.Como resultado, escribe niños que pueden transmitir rápidamente los beneficios de su producto y responder a la pregunta de sus clientes “¿Por qué debería comprar esto”?Recuerde que debe tener hijos que sean minuciosos pero no demasiado pronunciados.Ayuda a descomponer la información en puntos que sean fáciles de leer.Y para mejorar el SEO y generar más tráfico en su sitio, asegúrese de utilizar las palabras clave apropiadas para sus productos. Y su tono es consistente en la copia de su Sitio 3. Ayude a su perspectiva a tomar decisiones

Cuando tiene visitantes en su sitio, significa que están buscando algo y puede darles la solución deseada. Esta parte de atraer clientes potenciales a su sitio está hecho por SEO. Sin embargo, después de abordarlos, debe ayudarlos a tomar decisiones fácilmente y eventualmente vender sus productos. Para tomar sus decisiones más fáciles, puede proporcionar recomendaciones personalizadas a los clientes, para que no tengan que pasar por la parte de toma de decisiones. También puede reorganizar sus productos en categorías relevantes y específicas, para que los clientes puedan elegir qué productos desean ver. Otro consejo que hacen muchos de los propietarios de sitios comerciales electrónicos exitosos es que crean guías de compras y gráficos de comparación que ayudan a los clientes en gran medida a tomar decisiones más rápido. Siempre trate de no mostrar demasiadas opciones en la página de precios. Porque puede causar parálisis de elegir a sus clientes potenciales. Esto eventualmente conduce a la indecisión, porque los compradores son más difíciles de decidir elegir. La reducción de las opciones ayuda a tomar decisiones más rápidas. 4. Aproveche la potencia cero o las personas libres encuentren una opción gratuita como opción. Si hay una opción para comprar un solo producto o comprar un producto con un gratuito, la mayoría de los clientes optarán por la segunda opción. La mayoría de los clientes no encuentran opciones gratuitas, como el envío gratuito como un servicio adicional, sino parte del producto que compran. Debido a que se considera una necesidad, el pago adicional no tiene sentido.
El envío gratuito es el factor de compra en línea más importante, el 77% de los encuestados que lo eligen como la opción más importante.No solo eso, sino que la entrega gratuita se ha vuelto tan común que los compradores ahora lo están esperando y no lo ven como una ventaja adicional, por lo que es una parte casi necesaria de su oferta.El segundo conductor de compra en línea son las devoluciones y los intercambios gratuitos.”Nuestra tasa de conversión pasó de 1.1% a 1.9% una vez que comenzamos a ofrecer entrega gratuita y devoluciones gratuitas, sin penalizaciones”, dice Jeff del arte de las gemas de Moriath. Podría haber muchas razones por las que sus clientes podrían pensar en cambiar el producto.Así que facilite y sea libre de ganar su credibilidad a su negocio 5. Practique crecientes ventas, ventas cruzadas y ventas negativas
Upseling, venta cruzada y venta descendente son las formas de aumentar su pedido promedio (AOV) y alimentar a sus clientes vacilados al mismo tiempo. Si no tiene claro qué ventas, vender y vender de baja velle, descrita brevemente. Se realiza una venta adicional cuando un agente de ventas ofrece a un cliente un producto más avanzado que lo que pretende comprar hoy. Una venta cruzada es cuando una empresa ofrece la misma categoría de producto que un producto o servicio adicional para un cliente que tiene la intención de hacer o ya ha realizado una compra. La reducción tiene lugar cuando sus clientes permanecen sin presupuesto y usted les muestra casi el mismo producto con un precio más bajo. Imagina que estás en una sala de exposición de autos. Aunque, naturalmente, querrán mostrar los mejores autos en el lote primero, generalmente pueden mostrar autos más accesibles, una vez que se dan cuenta de que los últimos vehículos están fuera de su presupuesto. La venta cruzada, la venta cruzada y la venta descendente son trucos probados para aumentar su tasa de conversión comercial electrónica. Por lo tanto, practíquelo en su sitio para aprovecharlo al máximo. 6. Simplifique el proceso de pago Otro truco simple pero probado es crear un proceso de completar el pedido lo más simple posible para obtener una tasa de conversión más alta de comercio electrónico. Con un proceso de pago complicado, puede causar una pérdida destructiva de clientes. Alrededor del 21% de los compradores abandonaron su orden comercial electrónico porque el proceso de completar la compra duró demasiado o fue demasiado complicado.

Además, el 28% abandonó su canasta porque tenían que crear una cuenta y el 5% la abandonó debido a los costos ocultos o las tarifas de entrega presentadas en el proceso de completar el pedido.Puede activar la compra para los invitados, para que los clientes puedan comprarle sin crear autenticación en su sitio. Otra forma de simplificar el proceso de pago es proporcionar más opciones de pago.Hoy en día y especialmente en el mundo del comercio electrónico, hay muchas formas diferentes en que los consumidores pueden hacer pagos.No tiene que integrarlos a todos en su sitio, se dice que, no aceptar PayPal o Apple Pay, de acuerdo con los estándares actuales, puede ser un asesino absoluto.7. Aproveche las ventajas del déficit y la emergencia
La gente tiene miedo de perder. Es natural tener miedo cuando se agota el tiempo. Y como comercializador, debe aprovechar este sentimiento del ser humano. Desde un punto de vista científico, la emergencia es un concepto basado en el tiempo, lo que nos hace actuar rápidamente. Similar al principio de escasez, el miedo a perder (FOMO) es un tipo de ansiedad social definida por “el deseo de permanecer permanentemente conectado con lo que otros hacen”. Puede crear fácilmente el déficit y la emergencia de su producto activando un temporizador con recuento inverso en su página de destino. Según Neurocience Marketing, el uso de un temporizador de inversión puede aumentar la emergencia, lo que conduce a una tasa de conversión más significativa. Sin embargo, la falsificación de la urgencia o la escasez puede conducir a la desconfianza de los clientes. Su audiencia generalmente puede marcar la diferencia entre lo que es real y falso. Por lo tanto, no lo practique si desea obtener una alta tasa de conversión de comercio electrónico. Compare su crecimiento con las estadísticas con respecto a la tasa de conversión del comercio electrónico y optimice los esfuerzos de marketing. Las estadísticas sobre la tasa de conversión del comercio electrónico cambian cada año. Esto no es constante. Pero no cambia en un gran margen. Cambiarlo con 0.5% significa muchos cambios en esta industria. Por lo tanto, no se sienta frustrado si la tasa de conversión del comercio electrónico no aumenta del 1% al 2% o del 2% al 3%. Si la tasa de conversión aumenta con un número fraccional, debe estar satisfecho con ella. Y, lo que es más importante, debe continuar tratando de mejorar la tasa de conversión promedio siguiendo los consejos que compartimos en este blog.


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