8 consejos útiles para aumentar el valor de pedido promedio

La introducción de una buena conversión de clientes potenciales y tráfico decente es una pista de que su negocio de WooCommerce en línea va bien. Pero, hay otra medición importante que también juega un papel importante. Y este es el valor promedio de la orden, también conocido como AOV. El valor promedio del pedido es un valor comercial imperfecto pero importante que puede decirle si sus esfuerzos de marketing tienen o no resultados adecuados. Es una medida en la que se obtiene la idea si las estrategias de mantenimiento de sus clientes funcionan o no y qué tan bien funciona su estrategia de marketing.
Hoy, arrojaremos un poco de luz sobre este asunto. Le mostraremos los elementos básicos sobre el valor promedio de un pedido, cómo aumentar el valor promedio del pedido, las respuestas a algunas preguntas importantes y muchas más. Pero primero, intentemos entender qué es exactamente AOV.
Se esconde el contenido
1. Introducción
2 ¿Cuál es el valor de pedido promedio?
2.1 ¿Cómo calcular el valor de pedido promedio (AOV)?
2.2 ¿Cómo encontrar el valor de pedido promedio en WooCommerce?
3 ¿Por qué AOV no debería ser su único valor comercial?
4 ¿Por qué es importante volar y ventas cruzadas?
4.1 Productos de ventas
4.2 Productos de venta cruzada
4.3 Anuncio a paquetes de productos
5 Cómo aumentar el valor de pedido promedio
6 Aumentar las ventas de accesorios a través de productos de venta iva y venta cruzada
6.1 1. Cómo vender productos UPSEL, Venta cruzada y agrupada
6.1.1 Cosas a seguir:
6.1.2 No te olvides de los productos agrupados de WooCommerce
6.2 2. Ingrese paquetes de producto viable
6.3 3. Ingrese los mejores programas de fidelización de clientes
6.4 4. El soporte en vivo para los clientes es una necesidad 6.5 5. Cree “esquemas de envío gratuitos” con un pedido mínimo
6.6 6. Las promociones de duración limitada funcionan muy bien
6.7 7. Use el espacio en las redes sociales
6.8 8. Haga la política de devolución flexible
7 preguntas frecuentes
7.1 ¿Qué nos dice el valor de pedido promedio?
7.2 ¿Qué importancia tiene el valor promedio de pedido?
7.3 ¿Cuál es la diferencia entre AOV y ATV?
7.4 El valor promedio del pedido incluye impuestos?
7.5 El valor de pedido promedio incluye los descuentos?
7.6 ¿Qué significa el “valor de orden promedio alto”?
7.7 ¿Cómo aumentar el valor promedio del comando B2B?
7.8 ¿Cómo se aumenta la frecuencia de un pedido?
7.9 ¿Cuál es la frecuencia de pedido promedio?
7.10 ¿Cómo estimas a los clientes repetidos?
7.11 ¿Cómo encontrar el valor de pedido promedio en Google Analytics?
7.12 ¿Cómo optimizar AOV en los anuncios de Facebook?
8 Pensamientos finales
¿Cuál es el valor de pedido promedio? Para comprender el valor de pedido promedio (AOV), eche un vistazo al siguiente ejemplo:
Supongamos que posee una tienda de ropa WooCommerce con un ingreso total de $ 1500. El ingreso de $ 1500 proviene de un total de 150 pedidos. Por lo tanto, el valor promedio del pedido será: (1500 /150) $ = 15 USD significa que cada cliente ha gastado $ 15 por cada compra de su negocio de WooCommerce. Tenga en cuenta que esta no es la única medida que debe considerar cuando desea comprender el crecimiento completo de su negocio. A partir de esta medición, está claro que si logra aumentar el valor para ordenar, ayudará a aumentar el AOV general. Es una simple matemática.
¿Cómo calcular el valor de pedido promedio (AOV)? Del ejemplo anterior, debe tener una idea clara de cómo calcular AOV. Por lo tanto, puede ver cómo se verá la fórmula: AOV = ingreso total de ventas / número de comandos (ventas) Esta simple matemática es muy fuerte, puede decirle fácilmente cómo segmentar los esfuerzos del mercado según el comportamiento del cliente. Puede obtener una mejor información si utiliza la segmentación del cliente de acuerdo con diferentes criterios demográficos: edad promedio, interacción del producto, estilos de pedido y más. De esta manera, comprenderá mejor si sus esfuerzos de marketing dan mejores resultados. ¿Cómo puede encontrar el pedido promedio en WooCommerce? Puede obtener fácilmente esta medida de su sitio web de WooCommerce WordPress accediendo a WooCommerce desde el tablero. Luego vaya a informes> pedidos> ventas después de la fecha> año. Una vez que llegue allí, tendrá que compartir “ventas netas durante este período” con el “número de pedidos realizados”. Esto es solo una respuesta. Le instamos a consultar la sección de preguntas frecuentes, donde respondemos algunas preguntas muy importantes. ¿Por qué AOV no debería ser su único valor comercial? Según los expertos, ninguna medición de la tendencia central puede proporcionar una imagen completa de su negocio de WooCommerce. Más bien, debe ver todos los valores relevantes para descubrir la información correcta.
Por ejemplo, si observa solo AOV (que es el promedio de todas las órdenes en un cierto período o promedio) y evita valores como el valor promedio o mediano de los pedidos y pedidos que ocurren con frecuencia, no obtendrá un completo Imagen de la interacción del cliente con su negocio de WooCommerce. Por ejemplo, si AOV es de $ 20, pero el monto de compra habitual es de $ 12, debe prestar atención a ambos valores para obtener una idea correcta de las interacciones de sus clientes, utilizando valores relevantes, puede obtener fácilmente un Imagen. La forma completa en que los usuarios interactúan con su negocio y si sus esfuerzos de marketing le brindan o no el resultado correcto. Entonces, ¿cómo aumenta el valor promedio del pedido? Antes de entrar en esta pregunta, eche un vistazo a la importante terminología que podría ayudarlo con los pasos más tarde. ¿Por qué es importante que la venta adicional y la venta de venta cruzada y la venta cruzada al unísono pueden tener un gran impacto en el crecimiento de AOV? Antes de mostrarle por qué es importante, primero tratar de aclarar los conceptos. Productos de venta adicional Los productos de venta adicional son los que tienen un valor más alto que los que un usuario elige comprar inicialmente. Es para pedirle al usuario que actualice a una mejor opción de producto. P.ej:
Un usuario puede optar por un mejor reloj, con una mejor calidad de edificio, en lugar de la opción inicial.
Alguien puede querer ir con un vestido con un mejor diseño que la elección inicial del vestido.
Un usuario puede optar por optar por una mejor tableta RAM y almacenamiento.
Upseling tiene un impacto directo en AOV, ya que el cliente elige un artículo con un precio más alto que la opción inicial. Hay casos en los que a los clientes les gusta la idea de un mejor producto. Esto a veces sucede cuando el cliente busca una actualización adecuada. Los productos de venta cruzada son artículos complementarios que un cliente le gustaría comprar con la compra habitual. Por ejemplo, si desea comprar un teléfono inteligente Apple, es posible que deba comprar un adaptador de carga y un cable de relámpagos por separado. El adaptador de carga y el cable de los rayos son productos de ventas cruzadas en este escenario. Hay otros ejemplos:
Si alguien quiere comprar una computadora portátil, puede necesitar un caso de viaje, un mouse inalámbrico.
Se pueden incluir accesorios de muebles pequeños con un artículo de muebles grandes.
Los artículos de accesorios electrónicos se venderán con grandes artículos de inversión [como mencioné anteriormente].
La venta cruzada también tiene un gran impacto en AOV. Los clientes aprecian esto, porque no tienen que pasar tiempo para buscar artículos más pequeños pero esenciales para completar su experiencia de compra. Esto aumenta el valor vital del cliente con AOV, lo que le permite mejorar la experiencia general.
Felicitaciones por los paquetes de productos también, puede solicitar paquetes de productos de los usuarios. Los paquetes de productos de WooCommerce son artículos opcionales. Los clientes pueden obtener estos artículos en cantidades configurables con los artículos que desean comprar. Por ejemplo, si un vestido está disponible con varios colores de sombreros y accesorios, los usuarios pueden elegir entre estos productos seleccionando las cantidades. Los artículos se agregarán a su carrito. Al igual que los productos de venta cruzada y de venta adicional, los paquetes de productos también pueden desempeñar un papel general de AOV. A continuación se puede presentar un ejemplo ideal de paquetes de productos: imagine que vende a alguien a punto de configurar una banda de rock. Buscan comprar un conjunto de tope top. El precio de esto es de $ 600. Ahora, si combina un buen conjunto de altavoces, alfombras para tambores, batería, soporte de palo, todo juntos como un paquete de bajo precio [digamos que el paquete total cuesta 800 USD después de un descuento, puede funcionar como un impulso que sea excelente. .
Ahora conoces los términos importantes. Por lo tanto, ahora pasaremos al tema principal: cómo aumentar el valor promedio del pedido aquí son las formas de aumentar el AOV: aumentar las ventas de accesorios a través de productos de venta inbise y vender. . Ahora es el momento de ponerlo en práctica. Tiene la opción de usar WooCommerce en sí. Desafortunadamente, hay algunos problemas especiales con él. Por lo tanto, usaremos el generador ProductX para mostrarle cómo hacerlo. 1. Cómo comercializar los productos UPSEL, Venta cruzada y agrupada ya saben por qué la venta de productos es tan importante para aumentar el valor promedio del pedido. Puedes hacer esto usando WooCommerce en sí. Desafortunadamente, hay algunas limitaciones para WooCommerce. Por esta razón, utilizamos el generador de página ProductX único para WoCommerce. El generador de página de ProductX único es una opción súper versátil que es totalmente compatible con Gutenberg. Por supuesto, necesitará tener la versión PROCHX para usar esta excelente característica. Mire el video a continuación para obtener una imagen general completa: un producto creativo de una página no entraremos en los detalles de la creación del producto único junto con el fabricante. Puede usar el siguiente recurso para crear una sola página desde cero:
Usar el creador de un solo producto
Aquí hay una demostración de página:
Demostración de la página del producto único producttx
Como puede ver, puede traer cambios granulares al nivel utilizando el generador de página único. Puede cambiar casi todas las propiedades. Aquí hay una vista rápida del backend para el constructor:
Configuración de diseño de constructor de una sola página En términos de venta adicional y venta cruzada, hemos agregado nuestro texto personalizado y los bloques ProductTX WooCommerce para presentarlos. *** Utilizamos productos Logitech solo para fines demostrativos. En la vida real, ¡asegúrese de usar sus propios productos! Cosas a seguir:
No seas insistente con el cliente. Recuerde, pueden moverse fácilmente de su tienda WooCommerce. Así que asegúrese de incluir artículos que sean útiles para el comprador.
En general, si alguien quiere comprar un producto por valor de $ 200, será difícil convencerlo de superar este presupuesto. La sugerencia de artículos importantes que son útiles, pero con un costo significativamente reducido puede ser beneficiosa. Las posibilidades de que el cliente esté dispuesto a gastar $ 20-50 adicionales son lógicas. Pero el artículo que desea sugerir debe ser algo que el usuario estará interesado en comprar.

Herramientas como Reconvert, Zangerine, Funnel Wolf y otros ofrecen una perspectiva única. Le digo qué productos compran a los clientes juntos. Por lo tanto, no corre el riesgo de proporcionar a los clientes artículos irrelevantes, lo que puede desempeñar un papel en el aumento del orden promedio.
No se olvide de los productos agrupados de WooCommerce. Puede aprovechar los productos agrupados de WooCommerce, que puede agrupar y vender para aumentar el valor de vida del cliente, que, por otro lado, mejorará AOV. Tenemos un excelente recurso que puede verificar:

Productos agrupados de WooCommerce

2. Ingrese paquetes de productos viables Los paquetes de productos son otra excelente manera de dar un mejor valor al cliente (que, a su vez, aumentará AOV). De esta manera, aumenta el valor del orden individual para el cliente, pero ofrece un valor más alto. Reciben más valor de una sola fuente, lo que aumenta las posibilidades generales de compra. Consejo rápido: la introducción de paquetes de productos es una necesidad. Tenemos un excelente recurso para compartir, por lo que puede comprender los productos agrupados y cómo usarlos: explorar la variación de los productos agrupados, por ejemplo, a los campamentos a menudo les gusta tomar todo su equipo. Si accede al sitio web Wooded Nomad, verá que tienen opciones de paquetes especiales para varios clientes. Este es un gran ejemplo de paquetes de productos que ofrecen el valor del cliente al tiempo que aumenta el valor. La máscara facial también puede ser una gran opción. Muchos sitios web ofrecen paquetes de máscaras faciales, lo que permite a los clientes crear sus propios modelos, tamaño y cantidad. En resumen, aunque el precio aumenta, el cliente recibe un mejor valor. 3. Ingrese los principales programas de fidelización de clientes para los programas de fidelización de clientes disponibles para aumentar la retención del cliente [significa que obtiene la confianza de sus clientes y los convierte en usuarios leales]. Asegúrese de tener un programa adecuado de lealtad del cliente. Aquí hay algunos consejos que puede seguir: elija un nombre adecuado y prepárese para crear una sensación más profunda.
Desarrollar una experiencia adecuada. Asegúrate de que se sienta como un juego.
Asegúrese de que los clientes tengan diferentes rutas de registro.
Ofrece a los usuarios enfocados en el valor que no son monetarios.
La investigación indica que un programa de lealtad concentrado puede aumentar el valor promedio del pedido en un 12-15%. Así que asegúrese de concentrar sus esfuerzos. 4. El soporte en vivo para los clientes es una necesidad de chat en vivo es una necesidad hoy en día. Especialmente cuando se trata de productos sofisticados. A los clientes generalmente les gusta comprender directamente cómo funciona el producto. Quieren tener una idea sobre el producto antes de comprar el producto. Incluso los compradores que están “en el camino” hacen una compra podrían necesitar un poco más antes de presionar el botón “Comprar”. En resumen, el chat en vivo es un arma prometedora, que a menudo está subyacente por las compañías de WooCommerce. Los expertos prevé que el chat en vivo puede aumentar el AOV general en un 10-15% en general. Entonces, crear esta “necesidad” debería ser inminente. 5. Cree “esquemas de envío gratuitos” con un pedido mínimo Los esquemas de envío gratuitos juegan un papel importante en el crecimiento de AOV. Pero debe estar seguro sobre cómo crear el umbral para sus esquemas, para que los usuarios puedan valorar el esquema, al tiempo que aumentan el valor promedio del pedido. La mayoría de los expertos proporcionan que debe crear un esquema con un espacio de al menos 25-30%. Puede experimentar con más y ver si funciona para usted. Recuerde, no intente eliminar a los clientes débiles. Por lo tanto, deberá asegurarse de preparar un esquema que no mantenga al cliente cautivo de ninguna manera. Por ejemplo, si AOV cuesta $ 25, puede ofrecer una “entrega gratuita” a $ 40. Los clientes desean incluir $ 15-20 adicionales. 6. Las promociones de duración limitada funcionan las grandes promociones para un período limitado son una gran cosa.
Si ofrece una oferta especial para una ventana muy corta (24-48 horas o menos), cree la posibilidad de aumentar el valor promedio del pedido. Así que asegúrese de que: ofrezca llamadas de acción centradas en llamadas.
Mantenga la copia de la pequeña promoción.
Sea honesto y específico.
Haz que sea fácil de entender.
7. Use los lectores de los espacios de redes sociales son muy activos en las redes sociales. Y una gran parte de este tráfico le gusta comprar productos después de ver reseñas en el espacio social y usar en el mundo real. De hecho, el estudio sugiere que el 68-72% de los clientes comprarán un producto de su negocio de WooCommerce solo después de leer una revisión en línea (espacio social en la web). Una buena estrategia es compartir las reseñas de los clientes sobre el canal social dedicado de su empresa. Puede solicitar a las influencias sociales que revisen sus productos. Estas estrategias pueden ayudar fácilmente a aumentar el AOV. 8. Política de devolución de fase Asegúrese de tener una política de devolución clara. Más del 70% de los clientes toman una decisión de compra de acuerdo con cuán clara y bien explicó su política de devolución. Por lo tanto, debe asegurarse de que nuestros clientes puedan comprender fácilmente su política de devolución. Asegúrese de promocionar su política de devolución en su sitio web, correos electrónicos y redes sociales. Preguntas frecuentes Asegúrese de viajar cuidadosamente esta sección. Encontrará información crucial útil para el tema.
¿Qué nos dice el valor de pedido promedio?
Es el valor promedio de realizar el pedido del cliente.Esto significa que si realiza un pedido en un sitio web o aplicación móvil, el pedido promedio del cliente es el valor promedio de pedido.¿Es una medida de rendimiento clave que ayuda a rastrear el comportamiento del cliente y ayudar a tomar decisiones comerciales? ¿Qué tan importante es el valor promedio del pedido?
El valor promedio del pedido es importante por 3 razones: 1. Ayuda a aumentar/expandir las capacidades de marketing.2. Reduce el tiempo de compra del cliente.3. Reduce el tiempo de reembolso del cliente en su conjunto.En general, si puede aumentar el valor promedio del pedido, puede aumentar la expansión del mercado global comprando varios clientes y reduciendo el tiempo de recepción de ingresos.
¿Cuál es la diferencia entre AOV y ATV?
En muchos casos, los usuarios usan términos AOV y ATV con el mismo significado. Sin embargo, hay una diferencia entre el valor de pedido promedio y el valor de transacción promedio. El valor promedio del pedido es el resultado dividido entre el ingreso total de ventas y el número total de ventas. AOV = ingreso total de ventas / número total de ventas, por otro lado, ATV o transacción promedio, es el dinero gastado por cada cliente por transacción. Entonces, si desea saber cómo calcular el ATV, puede usar lo siguiente: ATV = Ingreso total de ventas / Número total de transacciones Matemáticas es simple. Supongamos que tuvo ingresos de $ 5,000 por un mes. El número de transacciones en ese mes es 20. Por lo tanto, el ATV de ese mes será (5000/20) $ = 25 USD AOV ofrece una mejor perspectiva sobre el comportamiento del cliente que el ATV. Como cosas como el tiempo de envío, los impuestos sobre ciertos artículos más allá de las fronteras internacionales pueden estar fuera de manos del propietario del negocio de WooCommerce, es difícil predecir los efectos del ATV. Por otro lado, AOV no se preocupa por los problemas fiscales, el transporte u otros valores similares. En general, ¿ofrece una mejor información que el ATV. El pedido promedio incluirá impuestos?
Sí, AOV en el informe de la orden incluye transporte e impuestos. Sin embargo, no se pueden mencionar las órdenes devueltas o reembolsadas.
¿El valor promedio de pedido incluye descuentos?
Sí, las deducciones/descuentos de los clientes y otras entradas relevantes influyen directamente en el orden promedio general. Por lo tanto, hay un impacto en los descuentos en el valor de pedido promedio general.
¿Qué significa “Valor de pedido promedio alto”?
Un “valor de pedido promedio alto” o AOV significa que obtienes más de cada cliente.Esto da como resultado menos esfuerzo, pero obtiene mejores ingresos de cada cliente. ¿Cómo aumentar el valor promedio del pedido B2B?
La clave para aumentar el orden promedio (AOV) para B2B (empresa a empresa) es aumentar la interacción con los clientes.Una excelente manera de hacerlo es aumentar la experiencia general del cliente, brindando a cada cliente una experiencia única.Puede aprovechar las ventas, la venta cruzada, la agrupación de productos y otras funciones similares de WooCommerce para aumentar el valor promedio de B2B.
¿Cómo se aumenta la frecuencia de un pedido?
La razón para aumentar la frecuencia de los comandos es la doble. En primer lugar, le ayuda a ganar nuevos clientes (conseguir nuevos clientes y mantenerlo es 4-5 veces más difícil que vender a un cliente existente). En segundo lugar, aumenta la posibilidad de ventas globales para el nuevo cliente, que aumenta de aproximadamente 18-20% a 65-70%. El cálculo, según los expertos, va así: si el número de clientes que realizan 1 compra = 40, el número de clientes que realizan 2 compras = 50 y el número de clientes que realizan 3 compras es = 20, la frecuencia de pedido será : (50+ 20) / (40+50+20) = 0.63 o 63% (aproximadamente). Esta es la probabilidad de un cliente que realizó una compra 1 y está listo para realizar una segunda compra. Estas son las tácticas que puede seguir: 1. Ingrese productos renovables para promocionar la segunda compra. 2. Introducir/vender productos que sean complementarios (ofrezca un cargador rápido con un teléfono inteligente). 3. Explore las posibilidades de introducir oportunidades de “negocios repetidos”. 4. Ofrezca “Micro-Emacess” después de un cierto período de tiempo de compra. 5. Asegúrese de ofrecer al cliente “el producto correcto en el momento adecuado”. 5. Ingrese los esquemas de membresía si es posible. ¿Cuál es la frecuencia de pedido promedio?
Es la medida del número promedio de pedidos realizados por un cliente individual. Puede obtener la frecuencia de pedido promedio (AOF) por mes haciendo lo siguiente: el número total de pedidos por mes/número total de personas por mes = AOF para la luna.
¿Cómo anticipas a los clientes repetidos?
El pronóstico de clientes habituales (RCF) es una forma clave de evaluar a los clientes potenciales. Puede desempeñar un papel importante en el aumento del valor promedio del pedido. Puede incluirlo en el plan a largo plazo para retener a los clientes, construir perspectivas sobre el valor de vida que un cliente ofrece al negocio. El objetivo clave aquí es comprender cómo los clientes pueden proporcionar un valor de vida para garantizar un crecimiento general. Y este objetivo también incluye el hecho de que puede aumentar el valor promedio del orden a largo plazo. Los datos solo pueden llevarlo tan lejos. Necesita una estrategia concreta, tanto para clientes repetidos como para la predicción del valor de la vida (LTV) para cada cliente potencial. Para clientes repetidos: 1. Debe comprender cómo reacciona una persona a sus productos dentro de la plataforma social. 2. Concéntrese en ofrecer un valor personal para el cliente en lugar de buscar valor comercial todo el tiempo. Esto crea arresto con el cliente. 3. Comprenda su modelo y sus actividades de compra. Para la predicción de LTV: 1. Comprenda los datos demográficos individuales de los clientes. 2. Mire el cambio de comportamiento de compra. 3. Comprenda cuál es su reacción a sus productos y negocios 4. Lo que compran y su preferencia de compra en un año. Estos valores lo ayudarán a aumentar el valor promedio del comercio electrónico a largo plazo. ¿Cómo puede encontrar el valor de pedido promedio en Google Analytics?
Para encontrar el valor de pedido promedio en Google Analytics, deberá: 1. Vaya a analitics.google.com e inicie sesión en su cuenta 2. Vaya a Conversiones> Ecommerce> Presentación general. Ahora podrá ver el AOV de todo su negocio junto con otros valores importantes. ¿Cómo optimizar AOV en los anuncios de Facebook?
Facebook es uno de los lugares clave para estimular su negocio en línea. Y sin comerciales en Facebook, es casi imposible hacer esto. Facebook tiene diferentes tipos de comerciales y es casi una garantía de que gastará una gran cantidad en anuncios para estimular su negocio (el costo de clic cuesta alrededor de $ 0.97, el costo en miles de visualización alrededor de 7, $ 19 y más). En cambio, estos esfuerzos te ayudarán a cultivar AOV. 1. Aumente su tamaño público mediante la dirección adecuada. 2. Construya su canal de ventas y optimice. 3. Optimice su presupuesto de Facebook a través de una “fase de aprendizaje” optimizada. 4. Optimizar los comerciales para diferentes canales de venta.
Pensamientos finales Si llegó aquí, entonces felicidades. Ahora tiene información importante sobre cómo aumentar el valor promedio del pedido. Solo asegúrate de una cosa. Investigue a fondo antes de saltar a cualquier cosa. Una vez que haya investigado, puede usar fácilmente las estrategias mencionadas anteriormente para su negocio de WooCommerce. ¡Suerte!

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