¿Tiene una estrategia de CRO para su tienda en línea? Es posible que se sorprenda de que el 68% de las pequeñas empresas pierdan una gran escala de oportunidades comerciales, porque no tienen una estrategia de CRO documentada. Sin lugar a dudas, se necesita mucho para construir y administrar con éxito un negocio en línea. Por lo tanto, se vuelve aún más frustrante cuando alguien deja su tienda sin comprar nada, ya sea que lo obtenga a través del marketing de contenidos, anuncios pagados o cualquier otra fuente. Un sitio de alto tráfico no tiene valor si estos visitantes realmente no se convierten en clientes leales. Es por eso que es importante optimizar el sitio, las páginas de destino y los anuncios.

Una breve presentación general de lo que obtendrá en esta publicación
Pero, ¿cómo sabe el impacto de su estrategia actualizada sin rastrear el comportamiento cambiante de sus usuarios? Para esto, debe calcular la tasa de conversión de sus visitantes en esta publicación, describiremos cuáles son las tasas de conversión del comercio electrónico, por qué son importantes y cómo mejorarlo al final, revelaremos un secreto de que definitivamente Ayuda a rastrear el progreso de su sitio de WooCommerce de una manera más simple. contenido
Comprender la tasa de conversión para su tienda de comercio electrónico
Teniendo en cuenta la optimización de la tasa de conversión de comercio electrónico para un mejor plan de marketing
¿Cuál es una buena tasa de conversión de comercio electrónico?
Cómo optimizar su tasa de conversión para el comercio electrónico
Analice las necesidades de su cliente y cree una conexión a largo plazo
Optimizar la velocidad de su sitio
Combine SEO y CRO para obtener mejores resultados, preste atención a las páginas y canales que convierten más
Ejecutar experimentos y probar A/B regularmente
Algunas prácticas útiles para aumentar sus ventas de comercio electrónico
Bonificación: ¿Cómo calcular la tasa de conversión del comercio electrónico?
Obtenga una herramienta de confianza: seguimiento de conversión de WooCommerce
Comprender la tasa de conversión para su tienda de comercio electrónico
El objetivo principal de una empresa es maximizar las ganancias. Para lograr este objetivo para su sitio de comercio electrónico, no hay alternativa que crear una base de clientes leales.

El 98% de los visitantes de su sitio no comprarán en su tienda en línea. Esto significa que solo el 2% de las visitas por primera vez en el sitio tendrán una conversión a su sitio. Por lo tanto, en primer lugar, debe atraer a los visitantes a su sitio y luego alentarlas a comprar productos en su tienda. En línea. Este acto simplemente se llama una conversión. Se registra una conversión de comercio electrónico cuando se ha llevado a cabo un evento deseado en su sitio. Esto a menudo es una venta, sin embargo, a veces podría agregar productos a la canasta o registrarse en el boletín. Todas estas acciones alientan a sus clientes potenciales a pasar por el canal de ventas del sitio.
Hay algunos valores de conversión para un sitio de comercio electrónico:
Comprar en el sitio
Agregar productos al carrito
Agregar un elemento a la lista de deseos
Regístrese para el boletín
Distribuciones en las redes sociales
Cualquier KPI que su negocio sea valioso
Al calcular la tasa de conversión en función de estos atributos, puede comprender si sus estrategias se combinan bien con el objetivo de la empresa o deben actualizarse. Por lo tanto, optimizar la tasa de conversión del comercio electrónico es el proceso de organizar su sitio para garantizar mejores experiencias. Se puede realizar en las páginas de destino, las páginas de categoría o cualquier otro punto de contacto para los clientes. Como resultado, obtendrá más visitantes a su sitio que eventualmente se convierten en clientes leales. Teniendo en cuenta la optimización de la tasa comercial electrónica para un mejor plan de marketing
Optimizar la tasa de conversión es importante porque le ayuda a comprender el comportamiento de los clientes, al tiempo que mejora la estrategia de marketing y toma decisiones. Al optimizar la tasa de conversión, puede aumentar los ingresos por visitante, puede obtener más clientes y puede desarrollar su negocio a un ritmo rápido. Por ejemplo, suponga que una página de destino tiene una tasa de conversión del 10% y recibe 2000 visitantes por mes. Significa que esta página generará 200 conversiones por mes. Ahora, al cambiar algunos elementos, si puede aumentar la tasa de conversión en un 15%, entonces el número de conversión aumentará en un 50% a 300.
Consulte las siguientes razones por las cuales su tienda en línea debe optimizar las tasas de conversión:

Obtenga más tráfico que sus competidores
Reducir los costos de compra del cliente
Aumente su rentabilidad de la inversión
Mejorar la estructura del sitio y la calidad del contenido
Una mejor exposición comercial y valor de marca
La creciente popularidad del negocio comercial electrónico es imparable. En este momento, China y el Reino Unido dominan la industria con la mayor participación de mercado (en ventas) de 15.9% y 14.5%, respectivamente. Por lo tanto, se vuelve más importante que las empresas implementen estrategias efectivas para avanzar en esta carrera. ¿Entonces que puedes hacer? Bueno, debe ser creativo y versátil para aumentar significativamente la tasa de conversión. ¡Esta es la única forma de ofertar a sus competidores, capturando la mayor participación de las ventas de su mercado! ¿Cuál es una buena tasa de conversión de comercio electrónico “CRO se refiere a los datos y esta es la única información en la que debe confiar? Independientemente de cuántos años de experiencia puedan tener su desarrollador web o su diseñador de interfaz de uso, no siempre puede saber qué funcionará con su audiencia ”. Las tasas de conversión promedio de HubSpot del comercio electrónico son 1 % – 2 %. Puede establecer su objetivo principal para obtener una tasa de conversión del 2% para su tienda en línea. Finalmente, debe actualizar su estrategia para aumentar la tasa de conversión.
Puede aplicar los siguientes consejos para mejorar la experiencia general de su cliente y el resultado se puede medir calculando la tasa comercial electrónica. Cómo optimizar su tasa de conversión para el comercio electrónico (consejos y cambios simples) en este mundo extremadamente competitivo de compras digitales, es realmente difícil destacarse. Tienes que ser innovador con una visión de presagio para apoyarte en esta carrera. Aquí hemos enumerado 7 trucos de conversión para el comercio electrónico para mejorar significativamente sus ventas en línea. Pero es bastante difícil conocer los requisitos de su cliente y cumplirlos en consecuencia. Mucho (70-90%) de los productos recién lanzados no encuentran a sus compradores. Además, la mayoría de las nuevas empresas no terminan con una historia de éxito solo porque sus productos no podrán satisfacer las necesidades del cliente.
El comportamiento del cliente es dinámico. Estas son algunas de las mejores prácticas para comprender tan bien a sus clientes que puede anticipar sus necesidades.
Recopile información sobre los hábitos de sus clientes y las preferencias de compra utilizando sistemas internos de gestión del cliente y análisis de comercio electrónico.
Ejecute encuestas efectivas y obtenga comentarios de los clientes a través de diversas fuentes, como correo electrónico, en vivo, boleto de asistencia, reunión física, comentarios en el sitio e incluso llamadas telefónicas.
Desarrolle un comprador detallado de su objetivo público. El enfoque en sus perspectivas revelará el secreto de cómo incorporarlos. Detectar y analizar las tendencias emergentes de los consumidores para mantenerlo actualizado con sus requisitos cambiantes y responder en consecuencia. Google Trends puede ser una herramienta confiable para identificar el valor rápido del cliente. Una reacción rápida a la situación actual puede marcar una gran diferencia. Tales como los equipos locales de respuesta a los Wedevs para administrar debido a la pandemia Covid-19.

Personalice su página web para que las personas sientan que ofrece una oferta solo para ellos. Además, usar el nombre de un cliente en su campaña puede ser un excelente movimiento para llevarlo a su canal de ventas. Neil Patel personalizó su página web con dirección geográfica y aumentó la conversión en más del 20%.
Predecir las necesidades del cliente justo antes de darse cuenta y mantener su negocio actualizado, ciertamente está en la dirección de la industria del comercio electrónico en el futuro.
Consejo #2: Optimice la velocidad de su sitio para enfrentar otra dura realidad.En este mundo digital súper rápido, solo tiene 2-3 segundos para capturar a sus clientes potenciales.Si su sitio tarda más en cargarse, entonces 50% más saldrá del sitio de inmediato.Un estudio reciente dice que el 57% de los clientes dejaron un sitio de comercio electrónico lento y luego hicieron su compra de un minorista competidor.Incluso un retraso de un solo segundo puede conducir a una reducción del 7% en las conversiones.Significa que si su sitio de comercio electrónico gana $ 5,000 por día, un retraso de 1 segundo puede costarle $ 125,000 en ingresos perdidos.Por lo tanto, cada milisegundo puede reducir la tasa de conversión y la clasificación SEO.Walmart también registró un aumento de hasta el 2% de las conversiones para cada segundo para mejorar la velocidad del sitio.
Además, puede sorprenderle que Mozilla haya obtenido con 60 millones de descargas de Firefox al año, haciendo sus páginas con 2.2 segundos más rápido.Obviamente, no hay nada más frustrante que esperar a que un sitio web se cargue en esta era de rápida satisfacción.Aquí hay algunos consejos para mejorar significativamente la velocidad de su sitio.1. Pruebe la velocidad de su sitio: use Google PageSpeed o una herramienta en línea como Pingdom para identificar la velocidad básica de su sitio desde Google PageSpeed Insights, obtendrá una lista completa de cosas que puede mejorar o reparar para acelerar su sitio para ambos escritorios. y dispositivos móviles.2. Verifique su plan de alojamiento: si su proveedor de alojamiento tiene diferentes paquetes, revise los planes y verifique si está utilizando la versión más de alto rendimiento.
No se preocupe por el costo adicional. Es completamente digno si puede reducir el tiempo de carga y aumentar la tasa de conversión. 3. Optimizar las imágenes: es bastante obvio que necesita usar una gran cantidad de imágenes de alta calidad en su sitio de comercio electrónico para atraer más tráfico. Pero no permita que estas imágenes disminuyan el rendimiento de su sitio. Puede usar herramientas gratuitas o pagas disponibles en línea para cambiar el tamaño de las imágenes. TinyPng es una herramienta gratuita pero eficiente para usar. Si desea una herramienta fuera de línea, vaya a descargar Riot para una opción de escritorio gratuita. También hay muchas opciones para optimizar sus videos y archivo GIF. 4. Minimización de archivos CSS y JavaScript: el tamaño de estos recursos puede reducir la velocidad de su sitio en este caso, debe eliminar datos innecesarios o redundantes sin prevenir los archivos. Alternativamente, se integra con un servidor web para optimizar automáticamente su sitio, incluida la optimización de recursos. 5. Use el complemento de caché: si administra su tienda en línea con WoCommerce, entonces es muy fácil minimizar el tiempo de carga de su sitio a un costo cero. Instale y active un complemento de caché en su sitio web de WordPress. Bueno, las cosas no son tan simples, pero no tan complicadas. Consejo #3:
Combine SEO y CRO para obtener mejores resultados con SEO y CRO Duo, puede mejorar tanto el tráfico como la conversión. Como propietario de un comercio electrónico, no puede querer más que eso. SEO (Optimización de motores de búsqueda) optimiza el contenido para obtener un rango más alto en los motores de búsqueda. Por otro lado, CRO (optimización de tasa de conversión) optimiza el contenido para los usuarios y los clientes para convencerlos de que emprendan las acciones deseadas. Pero debes ser estratégico para unirlos. Para optimizar su sitio tanto SEO como CRO, debe ocuparse de solo 3 cosas que tienen un impacto directo en las palabras de llave de llave de clasificación de Google y SEO en la página, calidad de contenido y usuarios y usar datos. Puede usar las herramientas de búsqueda de palabras clave Disponible para averiguar las mejores palabras clave funcionales para su negocio. Algunas de ellas son:
Planificador de palabras clave de Google
Kwfinder

Explorador de palabras clave de Moz

Hoth

Semush
Estas herramientas de generación de palabras clave le brindarán toda la información detallada sobre las búsquedas populares en Internet, que incluyen:

El volumen de búsqueda de palabras clave

Dificultad SEO
Tendencia anual
Costo contra clic (CPC)
Ideas de palabras clave relacionadas
Desglose del tráfico orgánico al tráfico pagado
Dominio principal para cada palabra clave
Lo más importante, no es un proceso único. Debe ver toda la tendencia y el rendimiento de estas palabras clave en comparación con los principales competidores de vez en cuando. Y actualizarlos en consecuencia. Bueno, después de obtener más tráfico potencial en su sitio, ahora debe usar algunas herramientas CRO para garantizar que el contenido de su sitio se cree para la conversión: Google Analytics
Huevo loco
Hotjar
Cloud de marketing de Adobe
VWO
Invierta el tiempo para que su copia sea fácil de usar, por otro lado, será recompensado con una alta tasa de conversión. Consejo #4: Vuelva a llamar la atención sobre las páginas y canales que más convierten es cierto que después de haber seguido todas las reglas, no recibirá la misma respuesta de todas las páginas. El estudio muestra que una gran parte del tráfico a muchos sitios comerciales electrónicos bien establecidos provienen de un cierto número de páginas. Otras páginas no deben ignorarse, pero para tener una alta tasa de conversión, debe alimentar esas páginas que tengan la tasa de conversión más alta. Puede usar Google Analytics y las herramientas webmasteri de Google para rastrear el tráfico de su sitio y la información detallada en sus principales páginas. Por lo tanto, puede realizar campañas de prueba A/B y publicidad en torno a estas páginas.
También puede agregar enlaces o pancartas a su página de inicio para navegar en esas páginas de alto rendimiento. Por lo tanto, las personas pueden visitar fácilmente esas páginas y reducir los buenos ingresos para su negocio. Después de detectar todas las páginas que generan la mayoría de las ventas para su sitio, también debe pasar por los mejores canales de comercialización de rendimiento. Los canales de comercialización clave serían: directo: tráfico que viene directamente al insertar la URL o escribir en la barra de búsqueda de la búsqueda orgánica, tráfico de los motores de búsqueda, incluidos Google, Yahoo y Bing Pagado de búsqueda, como las recomendaciones de Google ADS -D de los sitios web de afiliados o socios, videos de influencia, etc. Correo electrónico de marketing-VIA Campaña de correo electrónico ANUNCIOS GRÁFICOS TRAC como Google Social Media-Facebook, Twitter y otros simplemente puede conectar su sitio web de WooCommerce con las mejores plataformas publicitarias utilizando el seguimiento de conversión de WooCommerce. Le permite obtener todos los datos de conversión para una mejor dirección.
Consejo #5: Realiza experimentos y pruebas A/B regularmente siempre realiza experimentos que la industria evoluciona constantemente y debe tener experimentos continuos para mejorar su sitio constantemente. Ya sea que se trate de cambiar la apariencia de una página de producto, urgencia, tamaño de imagen o algo tan simple como el color del botón Agregar en la canasta. Dan Young, Digital fuerte, una excelente manera de recopilar datos actuales es probando A/B. Las pruebas A/B son un enfoque de marketing digital que implica hacer pequeños cambios en su sitio y luego observar el impacto en las ventas debido a estos cambios. Le ayuda a tomar mejores decisiones sobre su negocio. Por las cosas que puede probar A/B son:
Botones CTA: color, posición, forma, formas y otros
Redacción de redacción: puntos más cautivadores, como títulos, subtítulos, promociones, anuncios, listas de precios, etc.
Modelos principales de precios: agrupación o resaltado
Navegación y enlaces: eliminarlos de su página de destino
Estructura de diseño del sitio: cambiar el diseño y la apariencia
Experiencia de campaña de correo electrónico/publicidad con varios anuncios infantiles y modelos de burla

Imágenes de los productos: presente las imágenes de sus productos de varias maneras

Barras de menú: juegue con el contenido y la posición de la barra de menú

Simone Time de Jotform dice que debe ejecutar pruebas A/B en sus páginas de destino, para determinar qué página tiene el mejor rendimiento y tiene la conversión más alta. Alistair Dodds de Ever Círculos agrega, elimine todas las distracciones al final del orden para que el usuario no esté distraído por el barco o el sótano. Estas declaraciones indican claramente que debe realizar la prueba dividida en páginas importantes, como la página de destino, los puntos de verificación, para descubrir la apariencia óptima para las conversiones. Puede usar herramientas como Google Optimize para llevar a cabo experimentos en las mejores páginas de rendimiento, con variaciones significativas. Consejo #6: Algunas prácticas útiles para aumentar sus ventas de comercio electrónico, una parte esencial de la optimización de conversión es eliminar toda la diversión, para que los potenciales potenciales solo se centren en comprar sus productos. Aquí hay algunos puntos clave que debe conocer sobre la administración de su tienda electrónica:
Diseño de su sitio siguiendo las reglas básicas, que incluyen diseño simple, navegación suave, acción fuerte (CTA), ser amigable con dispositivos móviles, incluidos videos con productos y otros.
Reduzca el número de pasos en el proceso de pago.
Casi el 69.23% de los clientes que verifican su producto lo abandonarán durante el proceso. Baymard
Incluya revisiones y testimonios en su sitio web El 92% de los consumidores leen revisiones y testimonios en línea al considerar una compra.
La respuesta rápida a través del chat en vivo o el boleto de asistencia ayuda a generar confianza en su sitio.
El soporte de chat en vivo ayuda a las tiendas de comercio electrónico a mejorar el negocio y obtener una ventaja competitiva. Ofrecer a los visitantes y clientes de la web con una respuesta oportuna y precisa a sus preocupaciones es una forma segura de mejorar la imagen y la confianza de su marca hacia sus clientes y esto se reflejará en la tasa de conversión. Manny Hernández de Omnieviterate Your Seceding Section, es probable que los descuentos continuos atraigan a la mayoría de los compradores.
Proporcione más opciones de pago que puedan cubrirlos a todos los clientes.
Podría haber muchas otras formas de mejorar su tasa de conversión. Aquí discutimos lo más prominente. Tal vez pueda diferir ligeramente de un negocio a otro. Entonces, antes de implementar cualquier consejo, es importante considerar su tipo de negocio, su base pública favorita y otros. Bonificación: ¿Cómo calcular la tasa de conversión del comercio electrónico?
Puede calcular la tasa de conversión del comercio electrónico (CVR) comparando el número total de visitantes con el número de personas que realizan las acciones que desea (es decir, realiza una compra) en su sitio. Un ejemplo rápido: supongamos que en cierto día, 1000 visitantes visitaron su tienda en línea y solo 20 de ellos hicieron una compra. En este caso, la tasa de conversión para el evento de acción o compra será (el número de visitantes que compran ÷ el número total de visitantes) * 100 = (20 ÷ 1000) * 100 = 2%. Como dije antes de comprar productos, no es la única medida para medir la tasa de conversión. También puede calcular la tasa en función de otros valores. Otro ejemplo: ahora suponemos que su sitio web de WooCommerce recibe 1000 tráfico único en un día determinado, pero solo 50 de ellos están registrados para el boletín. Por lo tanto, la tasa de conversión para el evento de acción o registro será (50 ÷ 1000) * 100 = 5%. Nota: Puede recopilar estos datos y usarlos en el futuro para redirigir a los visitantes. Después de analizar sus actividades, puede establecer fácilmente su estrategia para convertir a los visitantes en clientes permanentes. Seguimiento de conversión de WooCommerce: una herramienta confiable para mejorar su tasa de conversión dos veces

Una herramienta analítica aborda las actividades de compra de los visitantes de su sitio, como enviar al carrito de productos, el historial de las compras o el registro de los usuarios. También le ayuda a redirigir a los clientes que lo visitan o atraen a otros nuevos. En este sentido, la herramienta más poderosa para usar es el seguimiento de conversión de WooCommerce (WCT). Los visitantes del sitio web que se redirigen con anuncios gráficos tienen un 70% más de posibilidades de hacer conversiones en su sitio web. Con este complemento de WordPress, puede medir fácilmente el rendimiento de sus campañas durante la integración de cualquier campaña publicitaria, la plataforma ofrece un código de seguimiento. Simplemente debe ingresar el código en diferentes páginas de su sitio, para que pueda rastrear cómo se lleva a cabo la conversión. WCT inserta esos códigos en la página de la cesta de WooCommerce, la página de éxito y después de registrar al usuario. Por lo tanto, puede identificar quién agrega productos a la canasta, quién los compra y quién se registra en su sitio más tarde, puede usar estos datos sobre el comportamiento de los usuarios para cambiar su estrategia de marketing y estructura del sitio. Además, recibe ideas si invierte de la manera correcta o si todos los esfuerzos van al agotamiento. También puede gustar: estrategias de optimización de conversión de WooCommerce para aumentar las ventas. Aquí están las cosas que puede hacer con el seguimiento de conversión de WooCommerce:
Identificar cualquier evento o acción activado por su cliente

Analice los datos de comportamiento de su cliente mediante el seguimiento de las acciones
Redirige a sus clientes perdidos
Actualice su estrategia publicitaria

El aumento de la rentabilidad de la inversión de las inversiones de medios más importantes es compatible con cualquier plataforma de reorientación (es decir, Facebook, Twitter, audiencia perfecta, etc.) lea en detalle cómo ayudarlo a seguir las conversiones de WooCommerce para alcanzar el público correcto con cero costos. .
Obtenga más información sobre el seguimiento de la conversión de WooCommerce
Pensamientos finales bien, hay muchas maneras de mejorar su tasa de conversión comercial electrónica. Pero no tienes que aplicar todas las cosas a la vez. Si puede implementar algunos de los principales cambios de su sitio, lo recompensará con una gran ganancia. Comience con algo fácil, como mejorar la velocidad del sitio o trabajar con palabras clave antes de cambiar la copia o los elementos visuales. Le sugiero que haga un cambio por semana o mes y observe la diferencia entre la tasa de conversión. Te guía para hacer el próximo movimiento de manera efectiva. De hecho, primero debe asignar las áreas que desea optimizar. Luego aplique algunas de las tácticas anteriores para obtener una mejora final en su venta. También puede analizar los datos de su sitio para identificar el impacto que tienen sus cambios, su sitio comercial flota electrónicamente con más de 24 millones de tiendas de comercio electrónico en la web. Sin embargo, tiene el poder de recoger su sitio sobre todo utilizando algunas buenas prácticas. Entonces, ¿cómo se mejora la tasa de conversión en su sitio de comercio electrónico? Comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.





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